Webcampista.com

mucho más que un foro

Aconsejarme entre estos, voy de Bungalow. Gracias

Aconsejarme entre estos, voy de Bungalow. Gracias


  • Votantes totales
    17
  • Encuesta cerrada .

Jimeya

calladit@
Despues de mucho mirar, estos son los que mas me convecen, aunque algunos se suben a la parra con los precios.

Voy con 2 niños de 3 y 5 años e iremos en Julio 2008.

Cual os convece mas o me dais otras ideas.

Gracias.

Por favor si podeis votar en breve os lo agradeceria, ya que quiero reservar este mes, ya que el año pasado Febrero me quede sin plazas.
 
Despues de mucho mirar, estos son los que mas me convecen, aunque algunos se suben a la parra con los precios.

Voy con 2 niños de 3 y 5 años e iremos en Julio 2008.

Cual os convece mas o me dais otras ideas.

Gracias.

Por favor si podeis votar en breve os lo agradeceria, ya que quiero reservar este mes, ya que el año pasado Febrero me quede sin plazas.

Pues jimeya, :glasses11::glasses11::glasses11::drunken::drunken::drunken:Yo creo que el primero estaría bien, aunque el segundo también me gusta:idea1::idea1:
Por cierto cuales son??????????????:flower:
 
:glasses11:No me hagas caso, pero ya e votao, que no avía visto tus opciones, Tamarit park:thumbup:, y Cambrils, también
Perdona mi torpeza jajaj
 
Hola,
Yo estoy en el Sangulí con CV, y los bungalows están muy bien!!! Hay una parte que hicieron en el 2006 nueva de bugalows, que es el Resort, y es la bomba!!! Son de estilo de lujo, con tele de plasma, dofá de diseño, baño, aseo, hamacas, etc.. y todo está en una zona con un césped de película, y flores de mil colores preciosas!!
Además el resto del camping está perfecto.
Si quieres visita su web,y lo ves...
Lo malo?? el precio, que creo que se dispara.. y más para Julio...
Salu2!
 
El CambrilsPark, si vas con niños tienen una gran animación y piscinas para ellos fantasticas.
 
El CambrilsPark, si vas con niños tienen una gran animación y piscinas para ellos fantasticas.
Hola
Un saludo desde Vila do Conde-Norte de Portugal
Yo estube ya en CambrilsPark,que me pereceu muy bien para niños.
Estube hace dos años en Junio.
Estube con Camper,pero miré los bungalows e me pareceran mui bien.

Un saludo Webcampista

Jose Filgueiras Figueired
 
Conozco casi todos los que has puesto, y estaria entre el Tamrit, el Cambrils Park y el Montroig. El unico que no conozco es el Sangulí, y nunca he ido por lo mismo que te desaconsejo el cambrils Park, y es porque para ir a la playa te tienes que salir del camping. El Tamarit esta muy bien, pero creo que está un peldaño por debajo del Montroig en lo que a calidad de instalaciones se refiere.
 
Solo conozco los dos primeros, y son d ela misma empresa , o sea, del mismo estilo. El Cambrils es mas pequeño y mas familiar, como te dice Motero, retirado para ir a la playa.
De animacion , solo conozco la del Sangulí, pues al otro fui en temporada baja, y está muy bien , aunque es de pago, no recuerdo el precio.
El Sangulí es mas grande, si quieres no hace falta que salgas del camping en una semana, pero casi que para los crios es más chula la piscina del Cambrils.Para ir a la playa has de cruzar la via...pero eso no impica problema, hay barrera.
 
He votado por el Cambrils Park, en cuanto a su limpieza y actividades.... pero solo por tener que elegir en tre ellos. Sinceramente el Tamarit es fantastico y esta a pie de playa pero el Sanguli y el Cambrils que son primos-hermanos son también son bueniiisimos....
En los demás no estado.

En cualquiera de ellos estareis muy bien
 
Prefiero el Montoroig. Y este año han instalado nuevos bungalows con muy buena pinta
 
creo que todos son de playa, has pensado en la montaña??

no sé en que época quieres ir pero yo te recomiendo el Pirineus en La Cerdanya cerca de puigcerdà. Tienes excursiones para hacer y depende de la época claro, también hay piscina y creo que en verano montan animaciones para los niños.

los bungalows tienen buena pinta.

saludos
 
Sin duda alguna el SANGUKI PARK calidad excepcional en todos los sentidos,los ultimos bungalos construidos creo que son inmejorables,date prisa en reservar pues se agotan con facilidad ,suerte con tu eleccion y disfrutar.Un saludo.
 
A mis crias les gusta el stel. Por las piscinas.
Tiene acceso a la playa, aunque las parcelas no son muy grandes.
 
Hola chicos gracias y perdonar la demora en escribir.

Hola chicos gracias y perdonar la demora en escribir.

He tenido que estar algo desconectado.

Muchas gracias por las votaciones y las opiniones.

He estado pensando y viendolo escrito parece que los mejores son el Cambrils y el Montroig, seguidos del Tamarit y Sanguli; el Bonterra esta a otro nivel.

Viendo eso si voy a los mejores de inico, luego no habra quien me saque de ese nivel a si que voy a empezar por la siguente escala: Sanguli o Tamarit.

Entre esos dos creo que me voy a quedar con el Tamarit, por la cercania de la playa y por las animaciones ¿Me equivoco?.

Otra duda al lado del Tamarit, ¿Que hay? esta en un pueblo, o esta solitario,

Gracias denuevo
 
Mira saliendo del camping tienes el pueblo de Altafulla, allí tienes un Caprabo, hay una zona de actividades bastante buena, puedes comerte un quebac, y jugar a los bolos en una bolera muy guapa, tienes una estación de servicio REPSOL, con un restaurante que esta abierto 24 horas así que si salís de fiesta y quereis cenar a las 3 de la mañana lo podéis hacer, el siguiente pueblo es TORREDEMBARRA, podéis pasear por él, y también hacer compras, allí tienes la sirena, el día, vamos todo.
Tarragona la tienes a 15 minutos con coche, todos los domingos hacen un mercadillo:idea1: te aconsejo que lleves GPS, te perderás de lo grande que es, quieres que te cuenta más cosas................................ necesitaras muchos días /COLOR]
 
Se agradece.

Se agradece.

HOmbre si puedes me viene muy bien, y supongo que a otras personas.

y de Salou y Cambrils a cuanto esta.?

Por lo que veo conoces la zona. ahi restaurntes chulos?
 
Pues está todo relativamente cerca, si quieres ir a Salou, a port aventura esta muy cerca, ten en cuenta que en verano las carreteras estan un poquito más concurridas, pero no suele aver un follón muy grande, depende que días, mira si os gustan los CARDS, en Altafulla hay una pista muy divertida, tanto para adultos, como para los más pequeños, podéis echar unas carreras, en Tarragona, en el paseo marítimo, por donde está la lonja, hay unos restaurantes para comer pescado muy buenos, tienen terraza exterior, lo más importante, es que podáis disponer de presupuesto, también teneis en Tarragona en la zona del PRYCA centros comerciales de toda clase, no sé de que parte eres, pero supongo que en tu ciudad también habrá zonas comerciales de esas que solo necesitas la VISA bien cargá, para salir de allí hasta con coche nuevo. Pues eso también esta en Tarragona, desde un macdonald, hasta un restaurante de lo que quieras, no sé que edad tenéis, ni si vais con crios, pero hay mucha marcha nocturna, no lo digo por mí:toothy7::toothy7:, pero si por mi hijo, que lo tenía que ir a vuscar a las tantas a la disco de Torredembarra, desde el camping, nos lo turnabamos una vez yo, otra vez el padre de otro amigo.
Bueno, en definitiva, independientemente del camping al que queráis ir, yo te e puesto como punto de partida el Tamarit Park, pero cualquiera de los otros también son válidos, ya que todos los puntos estan relativamente cerca.
 
Gracias por tu tiempo

Gracias por tu tiempo

Tengo 34 años y soy de Madrid capital, y con 2 peques de 5 y 3 años.

Esta tarde llamo al Tamarit a reservar.

Muchas gracias de nuevo.
 
Vale, perdona por la curiosidad:idea1: por edad si tenéis para ir de fiesta, pero por los crios, :D:Dpues va a ser que nó:king:creo que os gustará además es fácil que puedas coincidir con algún forero dentro del camping, ya que es uno de los que suelen ir bastantes de los que estámos por aquí. Cuando llegue el momento ponlo y seguro que coincides con alguno, si ya an estado más veces se conoceran todos los sitios que te e comentado,:idea1: igual podéis salir juntos:cheers:
 
He prereservado en el Tamarit

He prereservado en el Tamarit

pero tengo dudas.

Ya que creo que le faltan restaurantes o comida para llevar (pollos, pizzas, etc...), no es imprescindible pero viene muy bien.

Lo que me estraña es que no hay teleen los bungalows, solo en el Gitotel.

Pero es que en el Sanguli, que es mi otra opcion final , tampoco ahi.
Bueno que si no me arrepiento entre hoy y mañana y me cambio al Sanguli, me voy al Tamarit.
 
en el sanguli si que hay restaurantes dentro del camping y opccion de comprar comida hecha...las paellas no estaban mal...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com