Webcampista.com

mucho más que un foro

Actualización web de LMC

mohicano

hablador
Interesante para entretenerse, hace tiempo que no se podía entrar, TEC y LMC se unieron y las webs se jodier...on

Desde TEC, al clicar los modelos, había la opción de ir a LMC, mismo diseño pero no funcionaba.

Hoy he descubierto que en lenguaje inglés, (francés no purula) puedes acceder a las distintas series y distribuciones e incluso en la gran mayoría, chafardearlas en formato panorámico en 360º

Lo interesante de estas marcas, es que son las únicas que permiten instalar en TODOS sus modelos, la cama de techo elevable, solución que aunque carísima posibilita tener una tres ambientes en dos, dos en uno y reducir tamaños con la comodidad que conlleva.

Solo hymer y dethleffs en algún modelo de escasas configuraciones (feeling y tourist) lo pueden llevar.

En mi caso, al tener un adolescente más alto que yo y un bebé, no me es posible desenvolverme en una monoambiente o dos ambientes rutera, además que siempre me gustó, por la versatilidad del invento y porque desde ahí arriba, la perspectiva en primera linea.. tiene que ser todo un privilegio, no?

Un saludo

AHHHHH el enlace:

LMC Caravan - Caravan- and Motorhome manufacturer

© 2004-2024 Webcampista.com