Webcampista.com

mucho más que un foro

Actualizar caravana plegable rápido orline 39

samara_jmc

calladit@
Hola, me llamo Sandra. Tenemos una caravana plegable rápido que compramos el año pasado y queremos actualizarla. La verdad es que está muy bien pero queremos hacerle cosillas como pintar las paredes y poner suelo. Las paredes tienen papel en buen estado, yo la quería pintar en blanco pero no sé si será buena idea pintar sobre el papel (supongo que quitarlo será complicado). Respecto al suelo había pensado poner madera, lo he visto en varios foros y el resultado es genial; nos han recomendado un suelo que es vinílico pero no de pegar sino encajable. No sé si alguien lo ha puesto y puede decirnos como le ha ido. lo último que me gustaría es quitar el módulo de la cocina (al ser plegable la parte de arriba de la cocina-fregadero se posa encima del mueble de la nevera y se quita a la hora de cerrar la caravana) y poner un módulo con dos cajones ya que cocinamos fuera.

Muchas gracias!!!!!!
 
Hola, me llamo Sandra. Tenemos una caravana plegable rápido que compramos el año pasado y queremos actualizarla. La verdad es que está muy bien pero queremos hacerle cosillas como pintar las paredes y poner suelo. Las paredes tienen papel en buen estado, yo la quería pintar en blanco pero no sé si será buena idea pintar sobre el papel (supongo que quitarlo será complicado). Respecto al suelo había pensado poner madera, lo he visto en varios foros y el resultado es genial; nos han recomendado un suelo que es vinílico pero no de pegar sino encajable. No sé si alguien lo ha puesto y puede decirnos como le ha ido. lo último que me gustaría es quitar el módulo de la cocina (al ser plegable la parte de arriba de la cocina-fregadero se posa encima del mueble de la nevera y se quita a la hora de cerrar la caravana) y poner un módulo con dos cajones ya que cocinamos fuera.

Muchas gracias!!!!!!


unas foticos y te damos ideas estilisticas....

quitar el papel siempre es mejor, pero pintarlo peudes probar.

En el peor de los casos, te tocará quitar el papel despues de pintarlo.
 
Hola, os dejo unas fotos. Al final igual pruebo a pintarlo, tienes razón lo peor q puede pasar es quitarlo después jajaja
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200802_224412.jpg
    Screenshot_20200802_224412.jpg
    130,9 KB · Visitas: 49
  • Screenshot_20200802_224428.jpg
    Screenshot_20200802_224428.jpg
    142,5 KB · Visitas: 48
  • Screenshot_20200802_224318.jpg
    Screenshot_20200802_224318.jpg
    158,3 KB · Visitas: 49
Depende de lo que quieras gastar...Si te lo puedes permitir, vinilo(no papel vinilico) mate estratificado y pegado con ayuda de pegamento de contacto en spray.
La pintura, te recomiendo lijada...imprimación, lijada, y un buen esmalte resistente...piensa que aparte del movimiento normal, tienes el tema del plegado......Yo tuve que eliminar el papel con una pistola de calor, despacito, para dejar las paredes con el contrachapado.
65dc0b80843ff8eafd2a69629304b17e.jpg
Esta es una esterel 34, abuelita de la tuya que estamos restaurando aunque la tenemos abandonada.
Las paredes estan pintado como te he dicho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com