Webcampista.com

mucho más que un foro

Actualizar navegador Sygic en Korando

josceb

Participativ@
Hola, tenemos "burra" nueva y el navegador que lleva integrado el coche es un Sygic versión:8.33
El caso es que me gustaría actualizarlo así como los mapas y radares, he intentado hacerlo poniendo un mapa más moderno con la micro Sd que lleva y me pide un código de activación....que no tengo. También lo he intentado poniendo en la SD una versión más reciente y me dice que no encuentra los archivos....los he copiado exactamente como están en la SD original.

Por favor, ¿alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.
 
Hola, tenemos "burra" nueva y el navegador que lleva integrado el coche es un Sygic versión:8.33
El caso es que me gustaría actualizarlo así como los mapas y radares, he intentado hacerlo poniendo un mapa más moderno con la micro Sd que lleva y me pide un código de activación....que no tengo. También lo he intentado poniendo en la SD una versión más reciente y me dice que no encuentra los archivos....los he copiado exactamente como están en la SD original.


Por favor, ¿alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.

Hola¡¡¡
Al igual que josceb, nos hemos comprado el Korando y tenemos el mismo problema que él, aunque nosotros no tenemos micro SD. La actualización se realizaría con "pen". ¿Alguien me podría ayudar a actualizar los mapas y los radares? Me marcho a Italia la próxima semana y no quiero correr riesgos.
Gracias de antemano
 
Y que tal es ese coche y estoy mirando cambiar. Puede ser un candidato por sus 155 borricos.
 
Y que tal es ese coche y estoy mirando cambiar. Puede ser un candidato por sus 155 borricos.

Nosotros estamos muy contentos, aunque no hace mucho que lo tenemos y no te puedo hablar de averias y cosas asi...tira de la caravana de maravilla, el motor un poco ruidoso hasta que se calienta, el consumo medio a 7 litros, los acabados bien.
Por calidad vs precio yo lo recomendaría....nosotros estuvimos barajando entre el Sportage y el ix35....al final el que mas barato nos lo dejó.

Saludos
 
Ok, gracias por la info ese coche me gusta mucho y seguiremos en el intento.
 
Hola, tenemos "burra" nueva y el navegador que lleva integrado el coche es un Sygic versión:8.33
El caso es que me gustaría actualizarlo así como los mapas y radares, he intentado hacerlo poniendo un mapa más moderno con la micro Sd que lleva y me pide un código de activación....que no tengo. También lo he intentado poniendo en la SD una versión más reciente y me dice que no encuentra los archivos....los he copiado exactamente como están en la SD original.

Por favor, ¿alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.
¿Actualizaste el Sygic?
es por el forero Sandruki que pregunta lo mismo
Saludos
 
No pude, y eso que lo tengo en una tarjeta de memoria, lo intente de varias formas.....solo los mapas.....con otro navegador....pero el equipo no me lo reconocía. Escribí un correo a Ssangyoung y me dijeron que las actualizaciones se hacían desde cada delegación.... Los de Sygic no me contestaron. Creo que se necesita algún código el el equipo para que te reconozca el nuevo software.....

desde la calle
 
No pude, y eso que lo tengo en una tarjeta de memoria, lo intente de varias formas.....solo los mapas.....con otro navegador....pero el equipo no me lo reconocía. Escribí un correo a Ssangyoung y me dijeron que las actualizaciones se hacían desde cada delegación.... Los de Sygic no me contestaron. Creo que se necesita algún código el el equipo para que te reconozca el nuevo software.....

desde la calle
Gracias por tu comentario
Saludos
 
Tengo entendido que Sygic ya no actualiza los mapas desde 2012 salvo para el Sygic basado en Android. De todas formas pasate por:

Foro laradiobbs.net

Y seguro que te ayudan

Saludos

P.D.: por cierto tengo un Actyon desde el 2010 y va como una maquina y no ha pisado el taller aún.
 
Gracias Orca, conozco el foro.....me pasaré a ver si pueden ayudarnos.....si que parece que salen bien de motor estos coches, conocemos al mecánico de la casa y nos dice que solo pasan por ahí a las revisiones...
A ver si hay suerte. Saludos

desde la calle
 
En mí casa hay DOS SaangYong Korando del 2012 de 175 CV. Andan sobre los 60000 kilómetros y hasta el día de hoy muy, muy pero que muy bien, andan mucho, tiran muy bien, cosumo sobre los 8 litros y el taller solo revisiones de momento....sobre el navegador no puedo opinar llevan Sygic, pero hasta ahí..
 
Decirme el ultimo mapa que necesitais yo os podre ayudar tanto en mapas como con radares y pois si son de Sygic van muy bien , el problema que tiene el amigo joseb es que los tiene bloqueados por eso no se los lle hay que bajarlos desbloqueados, osaber desbloquealos
 
Aquí tenesis Syngic 15.5.9 Full sabeis actualizarlos con la targeta SD y despues instalarlos al GPS del coche lleva los poin´s y radares, suerte.
 
Aquí tenesis Syngic 15.5.9 Full sabeis actualizarlos con la targeta SD y despues instalarlos al GPS del coche lleva los poin´s y radares, suerte.
toda europa TTS y POÍS y radares ultimos.Sabeis instalarlos primero a la targeta SD y despues instalar GPS coche.
Nota muy importante nunca borreis los buestros siempre copia por si acaso vale importante,suerte.

https://mega.nz/#!oMpDmYza
 
Aquí tenesis Syngic 15.5.9 Full sabeis actualizarlos con la targeta SD y despues instalarlos al GPS del coche lleva los poin´s y radares, suerte.
toda europa TTS y POÍS y radares ultimos.Sabeis instalarlos primero a la targeta SD y despues instalar GPS coche.
Nota muy importante nunca borreis los buestros siempre copia por si acaso vale importante,suerte.

https://mega.nz/#!MUgABRjL
 
Aquí tenesis Syngic 15.5.9 Full sabeis actualizarlos con la targeta SD y despues instalarlos al GPS del coche lleva los poin´s y radares, suerte.
toda europa TTS y POÍS y radares ultimos.Sabeis instalarlos primero a la targeta SD y despues instalar GPS coche.
Nota muy importante nunca borreis los buestros siempre copia por si acaso vale importante,suerte.

!3AkQTYgIEM3n5H4sotxSP2uWvKsxdkvA1ghVMMIm8wE
 
Aquí tenesis Syngic 15.5.9 Full sabeis actualizarlos con la targeta SD y despues instalarlos al GPS del coche lleva los poin´s y radares, suerte.
toda europa TTS y POÍS y radares ultimos.Sabeis instalarlos primero a la targeta SD y despues instalar GPS coche.
Nota muy importante nunca borreis los buestros siempre copia por si acaso vale importante,suerte.

https://mega.nz/#!NAoASIaC
 
Aquí tenesis Syngic 15.5.9 Full sabeis actualizarlos con la targeta SD y despues instalarlos al GPS del coche lleva los poin´s y radares, suerte.
toda europa TTS y POÍS y radares ultimos.Sabeis instalarlos primero a la targeta SD y despues instalar GPS coche.
Nota muy importante nunca borreis los buestros siempre copia por si acaso vale importante,suerte.
https://mega.nz/#!dEwSzKpK :hello1::hello1::hello1::hello1:

Clave cifrada para descomprimir archivo ZIP:!EaPN_upqpJ3PtraPhwDiOa7hCAdNSeVZllkxX81j_CI :risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::ovacion:

Los archivis Zip sino abren ponesi .RAR y listo. :ovacion::ovacion:
 
Aquí tenesis Syngic 15.5.9 Full sabeis actualizarlos con la targeta SD y despues instalarlos al GPS del coche lleva los poin´s y radares, suerte.
toda europa TTS y POÍS y radares ultimos.Sabeis instalarlos primero a la targeta SD y despues instalar GPS coche.
Nota muy importante nunca borreis los buestros siempre copia por si acaso vale importante,suerte.
https://mega.nz/#!AUZ1hR7Y

Clave de cifrado para abrir mega : !EaPN_upqpJ3PtraPhwDiOa7hCAdNSeVZllkxX81j_CI

El de arriba no abrira por eso e puesto este vale.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com