Webcampista.com

mucho más que un foro

Adaptador luz parcelas

Lauralrg

calladit@
Buenos días, vengo con duda de novata. He leído que en algunos camping se necesita adaptador de luz, es en muchos? Pero ¿Se necesita macho, hembra o ambos? Nos podríamos esperar y verlo en persona pero en el camping seguro que es más caro. Gracias por la ayuda.
 
Buenos días. Creo que el adaptador se llama trifásico, pero no estoy segura, nosotros lo compramos en el Leroy Merlín porque al parecer sí que es bastante habitual, en el Leroy estaba a 4euros y sí, en el cámping es como 10€ más caro.
Un saludo!
 
Buenos días, vengo con duda de novata. He leído que en algunos camping se necesita adaptador de luz, es en muchos? Pero ¿Se necesita macho, hembra o ambos? Nos podríamos esperar y verlo en persona pero en el camping seguro que es más caro. Gracias por la ayuda.
Necesitas uno como este:

ProPlus 373519 - Adaptador de Acoplamiento de Clavija IEC Industrial Macho a Toma de Corriente schuko Hembra : Amazon.es: Bricolaje y herramientas

Y te diría que te hará falta como en la mitad de campings que visites...
 
Hola, yo hasta ahora no he necesitado el adaptador. Siempre al llamar al camping mis dos preguntas son si alquilan neveras y si hace falta adaptador. También he leído mensajes diciendo que en los que es necesario, los suelen dejar previo pago de fianza.
 
Muchas gracias por las respuestas, sí, queremos comprarlo y tenerlo por si acaso. Ya me he aclarado con lo que necesitamos jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Sus
Me viene genial este hilo, muchísimas gracias. Después de muchísimos años éste es el primero que me planteo ir con eletricidad y de estas cosas no tenía ni idea. Me lo miraré.

El camping las corralizas le tengo echado el ojo y por el aspecto que tiene el lugar ya me imaginaba lo de la luz y los 30m, siempre es bueno tener en cuenta estas cosas.

Conclusiones que saco del hilo:
Adaptador de corriente industrial a la normal y mejor opción un enrolla cables con bastantes metros.
¿Es así?

Gracias!
 
Me viene genial este hilo, muchísimas gracias. Después de muchísimos años éste es el primero que me planteo ir con eletricidad y de estas cosas no tenía ni idea. Me lo miraré.

El camping las corralizas le tengo echado el ojo y por el aspecto que tiene el lugar ya me imaginaba lo de la luz y los 30m, siempre es bueno tener en cuenta estas cosas.

Conclusiones que saco del hilo:
Adaptador de corriente industrial a la normal y mejor opción un enrolla cables con bastantes metros.
¿Es así?

Gracias!
El adaptador es bueno tenerlo aunque en los campings suelen tener o bien para alquilar o bien para dejar y devolver,el enrollacables tambien es aconsejable aunque preguntando en el camping al que se vaya a ir si tiene toma de luz en parcela o cada x metros lo puedes sustituir por una alargadera con varias tomas (incluidas las de USB) con 5 o 6 metros de cable
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com