Webcampista.com

mucho más que un foro

Adaptar compas poliflix a ventanas moncayo mallorca 480

Halfon

timid@
Buenas! Me gustaria saber si alguien a adaptado compases de los que venden ahora de poliflix ,a alguna moncayo ya que estos no coinciden con los agujeros de la ventana y la duda que tengo es si sera mejor hacer agujero en la manilla del nuevo o limar un poco los agujeros de la ventana ....(que no me hace mucha gracia)haber si alguien sabe alguna manera mejor de hacerlo ,muchas gracias!!
 
¿Y no se puede limar un poco la manilla? La ventana es más cara y difícil de conseguir, lo otro son piezas que se pueden cambiar "enseguida".
Sin verlo, por que no has puesto fotos...
silbando.gif
apuesto por enredar en el compás...
 
No,la manilla no se puede limar porque se haria el agujero del tornillo mas grande y no quedaria bien ,creo...lo que estoy pensando es en hacer un nuevo agujero en la manilla ,pero no se como quedara eso ...
 
Pero si limando "un poco" el agujero de la ventana coincide con el agujero, es que limando "un poco" el agujero de la manija, coincide con el de la ventana ¿no? Siempre puedes poner una arandela de goma, tipo pasacables, aunque tengas que cortarlo, o un tornillo de la siguiente métrica.


pasacables-de-goma-498181.jpg
 
Hola.

Vengo a robar ideas también a este post, :D

Mi Burstner del 91 tiene unos compases similares, pero no exactamente iguales. No sé si son polifix antiguos y esto una versión renovada.

Pongo una foto del cierre que tiene la ventana, a ver si alguien sabe orientarme (de los compases la semana que viene, si puedo acercarme al camping).

Cierre.jpg

Mil gracias a todos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com