Webcampista.com

mucho más que un foro

Adhesivo logotipo webcampista???????

• Iniciador del tema Iniciador del tema Baku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Baku

locuaz
Pues eso, estando acampados en el camping bayona playa de Pontevedra vi una caravana que ya se iba iba, de lo contrario le hubiese preguntado, que tenía en la parte de atrás una pegatina del foro con su logo, la pregunta es ¿existe tal pegatina? Y ¿como podría conseguirla?.

Qué tal en el Baiona playa?....... Te lo pregunto de broma ya que yo estoy aun aquí aunque veo que tu ya te has marchado, estabas al fondo al lado de la salida de la playa a que si..... Tienes una cv igual que la mía solo que la mía es una azur y me fije en tu coche porque pone karealde, vamos de barakaldo de toda la vida, como yo hasta que me case, no me atreví a deciros nada pero sabia que tenias que ser de la zona, si se que eres forero ya si que te hubiese dicho algo y sobre la pegatina ya te han comentado las vende el webmaster. Yo ya la llevo.
saludos

También la regala al comprar la tarjeta de webcampista. Yo estoy deseando poner la mía.

Qué tal en el Baiona playa?....... Te lo pregunto de broma ya que yo estoy aun aquí aunque veo que tu ya te has marchado, estabas al fondo al lado de la salida de la playa a que si..... Tienes una cv igual que la mía solo que la mía es una azur y me fije en tu coche porque pone karealde, vamos de barakaldo de toda la vida, como yo hasta que me case, no me atreví a deciros nada pero sabia que tenias que ser de la zona, si se que eres forero ya si que te hubiese dicho algo y sobre la pegatina ya te han comentado las vende el webmaster. Yo ya la llevo.
saludos

Me caguen!!!! Que tímidos somos cuando queremos jejeje hubiese estado bien tomarse una...... Una azur dices.....antes de llegar a los baños no? ahí me pareció ver una al lado de la carretera.
Encuanto a lo de la pegata, acabo de encargar la tarjeta webcampista y la he añadido, solo espero que llegue antes de que enganche el 31

Hola Baku nosotros estamos justo al lado opuesto al tuyo al principio del camping y pegando a la valla de las marismas, una ikurriña y la bandera del Bilbao como dicen por aquí, son nuestras señas de identidad casi seguro que al entrar nos has tenido que ver, bueno otra vez será, ahora bien que nosotros éramos vascos y de la zona estaba claro eh!,, podías habernos dicho al pasar.....agur paisano.....
saludos

Aaaaaaa!!!! vale entonces eres justo la otra que vi, pensé que sería esa por la cercanía, también vi una igual a la mía, aunque mientras estuve allí vi 4 azur, contando la tuya, se está bien eeeeehhhh, yo espero repetir otro año, lo hemos pasado genial y el entorno....... fabuloso.

© 2004-2024 Webcampista.com