Webcampista.com

mucho más que un foro

adria 360

Bambina80

calladit@
Hola a todos. Acabo de comprarme una adria 360 del ano 80. Soy novato, con poco dinero y muchas ganas de rutear. Es uno de mis sueños y si espero mas, por trabajo o por dineromo por estar en paro o por cualquier otra razon de peso no lo voy a hacer. Asi que me he animado con esta para empezar y ahora, despues de visitar algunos foros me entra la duda de si el suelo se hunde y he hecho una cagada en comprarla.
Como veriguar su estado? Si es porque es vieja, sin mas, vastaria con poner algo encima.
no me desilusioneis mucho
 
Si se hunde mucho mala cosa.Si es poco,lo puedes sanear sin complicarte la vida.Unas fotos ayudarian a ver el problema.Y ver la solucion.Por el foro de bricos hay reparaciones de ese tipo,mas o menos complicadas.
Saludos
 
Hola. Mando fotos de los bajos. Me dijo el que me la vendió que echó pintura de piscina por si le entraba agua verlo...
 
No se ven mal, cuando pises que otra persona mire por debajo haber si el suelo se abomba, puede ser que el poxerpan de debajo este blando y por eso ceda, si es eso no habria ningun problema, si le pusieras parket se reparteria el peso y ayudaria a que no se hunfa

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
No se ven mal, cuando pises que otra persona mire por debajo haber si el suelo se abomba, puede ser que el poxerpan de debajo este blando y por eso ceda, si es eso no habria ningun problema, si le pusieras parket se reparteria el peso y ayudaria a que no se hunfa

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Gracias antonioOC. Ya voy a mirar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com