Webcampista.com

mucho más que un foro

Adrià aviva move 495 Lx ( ikea )

A mi me pedían 110 euros y se supone que era oferta. Por cierto para ver las medidas os podéis meter en la página de adria y bajaros las especificaciones. Ahí vienen

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Pues no me parece caro 100€, esta bien. La nuestra tardara un mes nos lo han dicho hoy. Viene con aire acondicionado de serie, confirmarme medidas de las literas, por mirar almohadas y ropa de cama para ellas.
Yo tengo ropa de cama de 90 y para la de matrimonio de 135.
Almohadas de 75 todas, para las literas y para la de matrimonio.
 
Cuanto OS dura la bombona usándola para el frigo? Si las bombillas son de led, se puede pasar varios días con una batería externa, es decir sin placa solar y una batería cargada, se podría pasar un puente sin pisar en camping?
 
Cuanto OS dura la bombona usándola para el frigo? Si las bombillas son de led, se puede pasar varios días con una batería externa, es decir sin placa solar y una batería cargada, se podría pasar un puente sin pisar en camping?
Yo de momento no uso el gas.

Citroen C4 Picasso + Adria Aviva 495 LX
 
Alguien tiene este modelo con portabicis fiamma basculante? Se abre bien el portón?
 
Me la entregan mañana y el sábado salgo para Alicante. La rueda de repuesto viene en la parte de abajo pasado el eje en la parte trasera.
Quien tenga este modelo. Como le han puesto las 2 matriculas?
 
Alguien tiene este modelo con portabicis fiamma basculante? Se abre bien el portón?

Yo tengo el modelo classic pero me imagino que será similar.Se abre bien si basculas el portabicis, sino apenas te queda un pequeño hueco donde meter la mano.
 
Me la entregan mañana y el sábado salgo para Alicante. La rueda de repuesto viene en la parte de abajo pasado el eje en la parte trasera.
Quien tenga este modelo. Como le han puesto las 2 matriculas?
A mi me la pusieron una encima de la otra, la de abajo ligeramente inclinada para que le de la luz de la matricula.

Yo la rueda la llevo en el arcón

Saludos

Mazda CX-5 + Adrià aviva 495 LX
 
A mí así! Me llamó la atención pero me dijeron que estaba ok
9e41d58c191ff72d45b7381bbdb86eed.jpg



Enviado utilizando Tapatalk
 
Hemos llegado a Alicante..... Valla conjunto.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170722_102633.jpg
    IMG_20170722_102633.jpg
    56,2 KB · Visitas: 8
  • IMG_20170722_102615.jpg
    IMG_20170722_102615.jpg
    53,8 KB · Visitas: 10
ya la tenemos

ya la tenemos

Por fin la estrenamos, el coche pese a sus 15 años va de maravilla con 115 cv sube, baja y llanea tan pancho. Encantados con ella.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170803_120806.jpg
    IMG_20170803_120806.jpg
    91,5 KB · Visitas: 9
Hola acabamos de comprar la Adrià aviva 495 lx (ikea )con el interior bahía y quisiera saber si trae las colchas de las camas tal cuál están en las fotos del modelo, haber si alguien me puede ayudar

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com