Webcampista.com

mucho más que un foro

adria linea 380

alevia_68

calladit@
quisiera preguntar q tal sale esta cv y segundo tiene ruedas 155 /80 R13 q ruedas le podria poner gracias un saludo
 
Hola
Yo tengo la misma caravana 380 d recien adquirida y parece muy rutera y noble .las ruedas segun mi documentacion ,el maximo es 155sr 13.las llevo montadas.Por lo que veo no pasa itv y le puedes montar otras mientras no te paren y miren la documentacion.
Saludos
 
Le puedes poner las mismas, pero ojo, fíjate en el índice de carga.
Yo tengo una Adria optima 380 del 89 desde dic.13 y va de cine.
La semana pasada le pinte los bajos... Un trabajo farragoso...pero ya esta preparada para salir a la carretera con cualquier condición climática.
Un saludo.
 
y6ytu3ej.jpg


etynuguh.jpg


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Como las llantas estaban totalmente oxidadas compre las llantas al fabricante alko y las ruedas que ellos mismos montaron.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
las llantas, le valen las de los Seat antiguos, Panda, 127, 131.... 98x4 es decir, 4 tornilllos con una distancia entre ellos de 98mm.
 
Que bien que os he leído, el otro día se me ocurrió preguntar a un distribuidor de mi ciudad y me dijeron que 100 pavos por cada neumático 155 R 13 C 98, no se sí es mucha pasta o no, que opináis?
 
Pues a mi me han salido los neumáticos con llanta alko incluida en +\- 180€ pero son de carga 84 que dan una carga max de 1000kg entre los dos.
La mía es una 380como la tuya.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Caravanas Ferrero en Alicante.
Me a tendió muy bien una srta que se llama Maricarmen, en 5 días tenia las ruedas.
Las lleve a equilibrar a un taller y me las monte yo y ahora a conducir tranquilo ;-)

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Por cierto
Alguno habéis pintado los bajos?
Yo el otro dia me di un palizon...
jurymega.jpg


Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
Pero merece la pena ver los bajos brillantes y bien protegidos.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
A 11,95€ el kg para dar a brocha, he utilizado casi dos kg.

qasa9ava.jpg


Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
Lo de los bajos es una tarea pendiente. Lo queria haber hecho este invierno, pero por motivos laborales ha sido imposible. Antes de finalizar el año quiero hacerlo.
Donde has comprado la pintura?
Dicen por aqui que el WYK de kraft va tambien muy bien.

Saludos y ha disfrutarla.
 
La compre en
www.centralderecambios.com
Estuve buscando y buscando a través de la red y encontré esta pintura que me pareció buena y ale...me lance a pedirla y a pintar.
Es muy densa parece brea, se aplica bastante bien y cubre bien toda la madera de los bajos. La verdad es que solo le he dado una mano pero aparentemente no necesita mas.
La siguiente tarea es pintar el bastidor que esta oxidado, pero es normal después de los 25 tacos que tiene la moza, no se si lo haré antes o a la vuelta de Asturias pero tarde o temprano tendré que liarme para que no vaya a mas.
Y el exterior... Uff ese me da miedo. Aquí en Alicante me piden un dineral por pintarla a un solo color y yo no he pintado nada parecidos en mi vida así que ya veremos, pero eso también necesita solución porque comienzan a aparecer le puntos de óxido en la chapa y eso seguro que no es bueno.
En fin, que a mi pequeña de tercera mano hay que mimarla mucho.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com