Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Adria o Caravelair Brasilia?

susorosa

calladit@
Hola. Ante todo mis saludos.Soy absolutamente novato en el mundo de las caravanas.Hasta ahora lo mio era la tienda, carretera y manta.Pero nacio mi niña, y me he decidido por la caravana.
La quiero ligera y rutera, tres plazas, de segunda mano.
He visto una Adria (me parece que Optima) y una Caravelair Brasilia 340.
El precio es similar.Alguno con mas experiencia me podria aconsejar sobre cual elegir? Y si es posible dimensiones , peso, etc..O alguna pagina en donde lo pueda ver?
Muchas gracias anticipadas.

Tendras que buscar en paginas de caravanas de ocasion, ya que las dos son antiguas. De todas formas las caravanas adria son de mejor calidad que las Caravelair, sin que por ello las segundas sean malas. Mira precios ya que las caravanas no suelen depreciarse demasiado. Tambien es importante que primero leas el apartado el mundo de la caravana, un muy buen trabajo donde encontraras mucha informacion para inspeccionar la caravana antes de comprarla.

Hola..... como son cv antiguas has de valorar el estado de conservación de cada una.
Respecto a dimensiones, di al dueño que te las diga , las ha de tener en la ficha técnica y asegurate que la tienen, no podrás circular sin papeles.

Como has dicho si la quieres para viajar mira la que sea menos pesada y si es posible la que este mejor conservada

© 2004-2024 Webcampista.com