Webcampista.com

mucho más que un foro

Advertencia Camping 4 Vents en la France

chillon

me tenio bajar en marcha
para conocimiento del personal hago saber...... que durante mi estancia en el citado camping se produjo el robo de dos bicicletas del forero pucherero, por lo visto hicieron un agujero en la valla y por alli se la llevaron, intentaron robar alguna mas pero al tener candado despertaron al dueño, el camping no tiene seguro por lo que lo unico que pudo hacer fue presentar denuncia en la Gendarmerie.
 
Pues que gracia. No es el primer caso que conozco de robo de bicis en campings ,yo por eso siempre la pongo la cadena esté donde esté.
¿ya estas en "Valdemoro`s city"?
 
Pos vaya con los chorices de les enfants de la patrie
 
ya andamos, pasando el "calo" atrasado
 
Me alegro que ya esteis por alli......... eso de calor será en tu pueblo.... jo-pé aqui entoavia no hemos sudao ni un pelin :cry: :cry:
En cuanto a lo de las bicis... pues esta bien saberlo, porque yo soy de las que se fian a veces demasiado, eso si, con la de mi sr. esposo es raro que nos pase, este es capaz de dormir con ella...:blob5::blob5::blob5:

Un abrazo
 
Nosotros siempre las las dejabamos sin atar , pues nunca nos habian robado nada en ningun camping , hasta el año pasado en el camping playa montroig , que nos robaron una bici , desde entonces , a no ser que estemos subidas en ellas , siempre bien ataditas :cry:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com