Webcampista.com

mucho más que un foro

Agco Italia

juntos por el mundo;n4076604 dijo:
Buenos días a todos, yo también me quedé asombrado por las ofertas de esta empresa. Estábamos buscando un furgón para camperizar y nos encontramos con uno ya camperizado por un poco más de lo que queríamos gastar para camperizar. En concreto el modelo Fiat Ducato 2.3 130 cv, que en España está algo complicado poder adquirir uno en condiciones por un precio razonable.
He estado comparando el mismo modelo de lo que encontré en la página de autoscout y la diferencia es grande, casi el doble, por lo que da que pensar. Os dejo las imágenes

La misma furgoneta una a la mitad del precio de la otra.

Si la encuentras DE VERDAD a los 15500, estoy por comprar una docena. Con lo que gane ya he echado el año.

Saludos.
 
juntos por el mundo;n4076604 dijo:
Buenos días a todos, yo también me quedé asombrado por las ofertas de esta empresa. Estábamos buscando un furgón para camperizar y nos encontramos con uno ya camperizado por un poco más de lo que queríamos gastar para camperizar. En concreto el modelo Fiat Ducato 2.3 130 cv, que en España está algo complicado poder adquirir uno en condiciones por un precio razonable.
He estado comparando el mismo modelo de lo que encontré en la página de autoscout y la diferencia es grande, casi el doble, por lo que da que pensar. Os dejo las imágenes

Lo siento pero duros a cuatro pesetas no los vende nadie
 
Hola, estamos pensando en comprar una Ac. Y navegando por la web. Encuentro agc Italia. Mi pregunta es si es normal que estén tan baratas.me mosquea mucho y la verdad es tentador pero desconfío. Saben ustedes si hay casos de estafas? Gracias
 
Hola

También ya es coincidencia que los 4 mensajes que han "reflotado" este hilo son de 4 nuevos usuarios sin presentación previa, que ponen aquí su primer mensaje.

Espero, y ojalá que así sea, que sólo se trate de "primerizos", atraídos por las FALSAS ofertas de esa web.

Por lo demás, gastar el dinero en un viaje a Italia para comprobar la veracidad de las ofertas sería una absurda pérdida de tiempo y dinero. (No siendo que se disponga de ambos a tutiplén)

Esa web es un TIMO, TIMO, TIMO, TIMO Y REQUETE-TIMO

Un saludo
 
Hola Usuario eliminado 7025, por mi parte, efectivamente soy nuevo en estos lares porque aún estoy en esa fase de buscar información para, próximos a la jubilación, camperizar una furgo y recorrer mundo. Y buscando esa info, llegué aquí y espero poder comentar mis futuras experiencias en este mundillo, que por ahora, son pocas-
Saludos
 
gusepe;n4076961 dijo:
Yo también soy de los que piensa que si fuese verdad, voy y les compro todas

Ya no eres el primero que lo dices, se va a formar cola , a que van y hacen negocio, y nosotros tambien.

Santuario puede que tengamos razón pero y lo bien que nos lo estamos pasando diciendo chorradas
 
Nosois;n4074184 dijo:
Buenas tardes a tod@s, me gustaría saber si alguien conoce la empresa Agco Italia, hemos visto en su página que venden autocaravanas con unos precios cuanto menos sorprendentes y te las envían a casa. :shock:
Muchas gracias.

Hola buenas he visto q preguntabas por agco Italia, te cuento mi padre estuvo hablando con ellos por email ya q no cogian el tlf, y como tenía pinta rara pero los precios merecían la pena la investigación fue allí y ni rastro de la empresa vamos estafa, y lo denunció a los carabinieri.
 
Villycamper;n4080538 dijo:
Hola buenas he visto q preguntabas por agco Italia, te cuento mi padre estuvo hablando con ellos por email ya q no cogian el tlf, y como tenía pinta rara pero los precios merecían la pena la investigación fue allí y ni rastro de la empresa vamos estafa, y lo denunció a los carabinieri.

Maemia... como se lo monta el humano para pillar cacho. Si estudiara lo mismo para hacer algo bueno, lo mismo ya no existía el cancer... en fin.

Gracias por la información.
 
DM4;n4076740 dijo:
Siento deciros que los Reyes Magos son los padres...

Estas confundido no son los padres, es que se han hacho republicanos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com