Webcampista.com

mucho más que un foro

Agua en pila caravana Hergo Impala

juaromes

timid@
Hola pues tengo pila pero sin agua... es decir... cual sería la manera maás sencialla de dotar de agua a mi pila? una bomba pqueña conectada a la luz y un bidon bajo la pila?
escucho sugerencias... quiero gastar poco la verdad
gracias
 
Un garrafa con una bomba sumergida, conectada al grifo eléctrico y una segunda garrafa para desagüe y listo.... es lo más sencillo.

INSTALACI%C3%93N-AGUA-CAMPER.jpg
 
Muchas gracias, pues miraré algiuna bomba baratita a ver... alguna recomendación?
Por cierto me gustaráu saber a que presión debo poner mis neumáticos ... no encuentor nada de eso en la documentación o en el catálogo de la caravana del moemnto.... es una Hergo Imapala del 89 y no llevo neumaticos de carga...
gracias
 
Tendrías que decirme el neumático que llevas, por ejemplo 175/70 R13-79, con el índice de carga del mismo y el peso real de la caravana cargada
 
el neumático es 145/80/R13 75 T
veo que en el neumático pone: MAX.INFL.PRESS: 300 KPO (44PSI)
MAX LOAD: 387 KG

ENTIENDO QEU TENGO QUE LLEAVRLAS A 3 KG ENTONCES??
 
Pues deberías.... Ya que llevas ruedas que solo soportan 387 kg cada una y si tu caravana cargada pesa más de 775 kg, llevas todas las papeletas para que tengas un reventón.... Por cierto, 3 bares es lo máximo de presión que aguantan tus ruedas y como ya te he comentado, para aguantar máximo 775 kg .
 
Gracias Jose Luis, sin cargar se supone que pesa 540 KG cargada tendré qeu pesarla.. pero no lo he hecho nunca ni se donde puedo hacerlo
Gracias por tus consejos
 
Aquí tienes la más cercana, no tienes más que cargar la caravana, tal cual sales de vacaciones, osea hasta arriba, la llevas allí, la desenganchas y ya te vienes llorando.... ->
39°29'29.2"N 0°40'41.4"W
46380 Cheste, Valencia

Y actúa en consecuencia, si tienes que cambiar ruedas y amortiguadores, hazlo, no vallas a tener problemas, pero desde ya, ya te digo yo que esas ruedas no van bien para tu caravana, yo por seguridad, las cambiaria por algo con índice de carga mínimo 88.
 
Hola pues tengo pila pero sin agua... es decir... cual sería la manera maás sencialla de dotar de agua a mi pila? una bomba pqueña conectada a la luz y un bidon bajo la pila?
escucho sugerencias... quiero gastar poco la verdad
gracias
Hola.
Yo tenía bomba de pisar en una gacela del 77. Le puse grifo y bomba pero al abrirlo poco para que no gaste la garrafa tan rápido, el primer grifo empezó a fallar porque el agua pasaba del cuerpo al contacto. Pedí garantía y me mandaron otro y al poco igual. Tuve que poner un interruptor en la pared y extrangular el tubo a la salida de la bomba.
No recuerdo la marca del grifo pero es de los de caravana.....por si te sirve de ayuda.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com