Webcampista.com

mucho más que un foro

agua para la AC

selene

timid@
hola a tod@s, el viernes seguimos preparando la AC para el viaje, menudo problemilla con la ropa de cama, no hay ninguna que me sirva, las literas hacen 2,18 de largo y las sabanas no llegan:pale:.
Lo q queria preguntaros es donde llenar la AC de agua, pregunté en una gasolinera y me dijeron que sin problemas, aunque es con una pistolita pequeña y tarda, cuando le dije que eran unos 100 litros se fue a preguntar y me dijo que no, que era mucha cantidad y no les dejaban, la pregunta es, ¿donde llenar sin problemas? somos de barcelona, la AC esta es cerdanyola y vivimos cerca de badalona, ¿alguna recomendacion? y vaciar la que hay? en cualquier sitio? nos pusieron poca para probar y de pozo.
gracias.
 
hola selene metete en la pagina de la paca hay encontras las areas de barcelona la paca.org un saludo desde asturias y espero haberte ayudado
 
Los tractores agricolas llenan sus ruedas de agua antes de dar la presion de aire articulo (por eso esta ahi esa pistolita de agua), y esos meten mas de 300 litros y no les dicen nada, tu llena tu AC en una estacion de servicio y no te compliques la vida.
 
selene ,en el lidl venden unas bajeras de algodon que estiran y les vienen de muerte a las literas ,las compras de 90 y no problem ,yo desde que las descubri son las que usaba para las literas,no cuestan muy caras ,me parece que 5 con algo ,pruebalas veras como te van mu bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com