AQUI TE DEJO ESTE COMENTARIO MUY BUENO DE CIAO:
¡Buenas noches compis!
Este camping está ubicado en Rota, provincia de Cádiz.
Lo conocí de casualidad. Unos amigos y yo planeamos un fin de semana larguito (de unos 4 días) pero en plan barato y cercano a la playa. Como buscábamos salir de Cataluña, más que nada para variar un poco, y teníamos 2 coches, anduvimos mirando campings por la zona de Andalucía y nos topamos con este.
HABITACIÓN
Bueno, pues nosotros estuvimos alojados en 2 bungalows que estaban bastante bien.
Constan de televisión, aunque chiquitita, una cocina que tampoco es muy grande, y además nos dejan los utensilios, si bien son algo anticuados, pero están muy bien ciudados y limpios, cosa que es de agradecer cuando vas a estos lugares.
Hay una terraza, estilo porche, que consta de mesa y sillas, que era donde nosotros habituamos a comer. Esa zona exterior estaba muy bien.
Además el camping se encarga de proporcionarte sábanas para las camas, sin embargo nosotros fuimos ya preparados con los sacos de dormir, por lo que las sábanas sí que las colocamos pero no nos tapamos con ellas.
Al entrar nos encontramos una mesa pequeña donde poder comer, como si fuese el comedor o el salón, y dos camas en la parte derecha del bungalow, que son individuales y tocan casi con la cocina.
El baño constaba de ducha (que no bañera) pero era de estas modernas, con mampara de plástico duro en vez de cortinilla, ya me entendéis. Aunque en sí, el baño no era muy grande, pero es que el bungalow no permitía más espacio, no obstante estaba muy bien y también todo muy limpio.
Además, en la parte izquierda de la casa, había una zona donde poder aparcar los coches, por lo que no tuvimos que dejarlos fuera e ir cargados hasta el bungalow.
INSTALACIONES GENERALES
La recepción no es muy grande, pero el personal es muy agradable y correcto, a la vez que amigable. Justamente en esta zona, es donde está la sala para primeros auxilios, donde hay un fregadero, medicamentos y una especie de vitrina con el botiquín. Además te ofrecen diarios, y te informan de las actividades turísticas que hay por la zona. Asimismo consta, la recepción, de una cabina de teléfono y de servicio de correos, por aquello de si quieres enviar una postal, puesto que el pueblo está a unos cuantos kilómetros..
Además hay un supermercado en el mismo camping que es algo chiquitito pero más que suficiente. Los precios no son muy elevados como en otros campings que te clavan por un cartón de leche 2 euros y medio.
También hay un bar que está bastante bien y, más o menos, se puede decir que está por el centro del camping. En la terraza veremos un escenario, sobretodo dedicado a actividades infantiles, pero también hubo una tarde que se pusieron a cantar bingo para los más adultos xD. La carta no es demasiado variada pero está bien, es económica y además, si lo prefieres, te pueden hacer los platos para llevar y te los traes al bungalow para catarlos allí, cosa curiosa que en otros campings no había visto, o al menos no había reparado en ello.
Nos fijamos que además había lavadoras y secadoras por si, supongo, te quedas varias semanas allí y necesitas lavar la ropa sucia, ya que sino el equipaje sería inmenso. Esto tampoco lo habíamos visto en ninguno de los campings en los que hemos estado, así que creo que es una buena opción el que tengan lavadoras y, a su vez, secadoras.
Desde el camping hay un acceso a la playa, muy acogedora, y por suerte, al menos eso observamos, no está muy llena, imaginamos que este lugar lo deben conocer pocos turistas porque sino seguramente estaría plagada.
Además consta de mesas de ping pong para pasar el ratillo, hay una zona de animación infantil, una especie de instalación habilitada y siempre llena de dibujos molones xD.. mucho colorido. También había un minigolf y otra zona con redes para jugar al basket.
UBICACIÓN Y ALREDEDORES
De las comidas más o menos ya os he hablado, la carta del bar no es muy extensa pero está bien y además podemos pedir comida para llevar. Además de zona de supermercado que os comenté que no era tan cara como en otros campings, por lo que quedamos más que encantados
Está ubicado a unos cuantos kilómetros de Rota, exactamente no sé a cuantos, pero seguramente más de 5. Por lo que por los alrededores solo nos encontraremos la playita y un barrio de casas no muy amplio. No obstante no es problema porque en el camping hay todo tipo de prestaciones.
La playa es muy bonita y el paisaje del atardecer es precioso. No suele estar muy llena de gente, como os he comentado en alguno de los párrafos de arriba, por lo que la hace aún más encantadora.
En definitiva tuvimos una buena estancia, y si estáis pensando en pasar unos días tranquilos, con la playa cerca, donde poder bañaros o disfrutar del paisaje del mar, os un fin de semana no muy caro y preferís estar a vuestras anchas, pudiendo hacer la comida vosotros sin necesidad de ir buscando restaurantes, este es vuestro lugar.
Muchas gracias!
ESPERO TE HAYA SERVIDO DE AYUDA