Webcampista.com

mucho más que un foro

Ahora soy yo quien pregunta sobre el AACC.

Optimo

hablador
Un saludo a tod@s.
A ver,cuando nos compramos la Weinsberg ( nueva,es importante este dato) el comercial nos explicó el tema del aire acondicionado .
Ok,no lleva calefacción.
Ok,si que lleva,probado.
Viendo el tema del compañero al que se le ha roto el condensador y viendo que es un Dometic,me he puesto a revisar el esquema raquítico que te ponen en las instrucciones.
Me he dado cuenta que hay una entrada de 12 voltios DC.
Pongo los esquemas y el modelo.
IMG_20220809_203208.jpgIMG_20200619_213317.jpgScreenshot_2022-08-08-21-40-42-938_com.miui.gallery.jpg

No encuentro el significado de esa entrada, ¿será que también funciona a 12 voltios,con batería?
Otra cosa que se me ha pasado por la cabeza.
Según modelos,algunos tienen luz ambiental que se maneja con el mando.
Mi aire tiene los iconos y el mando los controles para esa luz.
¿Esa entrada será para la luz o simplemente el AACC también funciona a 12 voltios?
A ver si me iluminais,nunca mejor dicho.
Gracias!!!!
 
Por lo que me e podido informar necesitas adquirir un kit para poder hacerlo funcionar con el coche en marcha o l autocaravana en marcha... Aunque seguro que se puede hacer la trampa para hacerlo funcionar sin necesidad de tener el coche arrancado aunque durará poco la batería... Te paso el link de dometic con el kit en cuestión, lo encontré a raíz de buscar esa entrada de 12v la entrada en si no se para que es...
 

1250€ tienen la culpa, ahora ya valora si te merece la pena.. jejej
No,no ,si ni siquiera lo pongo en el camping,solo para guardar o sacar los trastos si hace mucho calor y ya tengo tensión.
Mi pregunta era de si la luz ambiental funciona con eso,ya sabes que muchos equipos de lo que sea están o casi completos y capados o capados directamente.
Lo llevan todo pero está desconectado.
 
No,no ,si ni siquiera lo pongo en el camping,solo para guardar o sacar los trastos si hace mucho calor y ya tengo tensión.
Mi pregunta era de si la luz ambiental funciona con eso,ya sabes que muchos equipos de lo que sea están o casi completos y capados o capados directamente.
Lo llevan todo pero está desconectado.

Aaa pues ni idea, enchufale una batería y sal de dudas [emoji848] con lo que te gusta enredar.... Jejeje la verdad que ni idea a ver si alguien te saca de la duda
 
Aaa pues ni idea, enchufale una batería y sal de dudas [emoji848] con lo que te gusta enredar.... Jejeje la verdad que ni idea a ver si alguien te saca de la duda
Mi dicho es "consejos doy que para mí no los quiero....."
Jajaja,es broma,el día que se pase por la cabeza me lío y lo miro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com