Webcampista.com

mucho más que un foro

Aire acondicionado a lo Español

Chacky54

timid@
Hola buenas, el otro día fui a comprar un ventilador pequeño para llevarme. Encontré uno de 75w que tenía una medida que me resultaba familiar. 14.80€

Supongo que no seré ni el primero, ni el último...pero que casualidad....

IMG-20190724-WA0003.jpg

lo he probado y además de quedar bastante estableIMG-20190724-WA0004.jpg se estaba divinamente.

Las claraboyas las he instalado nuevas son unas dometik transparentes, la pena es que no me ha dado tiempo a instalar una nueva justo encima de cama... con este invento el año que viene cae seguro...
 
Buen apaño pero como el aire acondicionado nada
Esto es lo mejor si no te quieres gastar mil euros
7e153c96bfdfeb48bd013ed475677f07.jpg
814abc9e70803093b0ef22a4401eed4f.jpg
 
Hola Makedaes.
Cuanto pesa todo ese aire acondicionado? Me parece interesante la idea para viajar al sur en verano.
 
Hola Makedaes.
Cuanto pesa todo ese aire acondicionado? Me parece interesante la idea para viajar al sur en verano.
La unidad exterior 30 kg. Y la interior unos 10 o 15 este es de 2200 frigorias yo te aconsejo que busques de menos frigorias.

Este es El de mi dormitorio que no lo ponemos nunca asi que lo aproveche para la caravana.

Cuidado con los inverter. En algunos camping te saltará el diferencial por los armónicos. Te aconsejo que compres un on/off vamos de los no inverter. De segunda mano estan baratos.
 
Hola Makedaes.
Cuanto pesa todo ese aire acondicionado? Me parece interesante la idea para viajar al sur en verano.
¿1000€?
Se me hace una barbaridad.
Los hay por 230/270€ de algo menos de 2000 frigorias, y si le sumamos la instalación básica (no mucho más será) no creo que suba de 600€.
Al menos eso es lo que me costó a mí el de la habitación de los niños (me costó menos de 500€)
 
¿1000€?
Se me hace una barbaridad.
Los hay por 230/270€ de algo menos de 2000 frigorias, y si le sumamos la instalación básica (no mucho más será) no creo que suba de 600€.
Al menos eso es lo que me costó a mí el de la habitación de los niños (me costó menos de 500€)
Creo que se refiere a que la opción de montar uno de casa es mas barato si no te quieres gastar los 1000 que piden por uno de caravana....
 
Hola buenas, el otro día fui a comprar un ventilador pequeño para llevarme. Encontré uno de 75w que tenía una medida que me resultaba familiar. 14.80€

Supongo que no seré ni el primero, ni el último...pero que casualidad....

Ver el archivos adjunto 4099074

lo he probado y además de quedar bastante estableVer el archivos adjunto 4099075 se estaba divinamente.

Las claraboyas las he instalado nuevas son unas dometik transparentes, la pena es que no me ha dado tiempo a instalar una nueva justo encima de cama... con este invento el año que viene cae seguro...
Me parece una idea genial. ¿Cómo lo has enganchado en la claravoya?
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com