Webcampista.com

mucho más que un foro

Aire Acondicionado Para C.v.

Hola:

Queremos instalar un A.A. en nuestra caravana. Una Sun Roller 495 Lux. Imagino que ira en la claraboya de enmedio, pero.... que aire tengo que poner? qué marca? donde puedo pedirlo que sea más barato? Estamos muy liados.

Gracias por vuestra ayuda.
 
Antonio , me alegro mucho de leerte . Ya me diras que te pareció el video de Antequera . Oye , desde Antequera hasta ahora , he cambiado 2 veces de caravana , ya es la 4 que tengo , y de ellas , 3 con A.A , y es maravilloso . Esta ultima tiene un Dometic 2200 , es fabuloso , se monta en la claraboya , y si bien aun no lo he probado en fresquito , cuando hace frio se agradece el meterle un poquito de calor a la CV . En fin , decidas lo que decidas , ponsela , te agradará.Un abrazo.
 
Por si te sirve de algo, nosotros, tras mucho meditarlo, consultar en el foro y comparar características, elegimos el Dometic B2200.

Entre las ventajas: tiene bomba de calor y además es programable (para que arranque él solito a la hora que lo programes y al volver te encuentres el habitáculo fresquito.)

Aún no puedo hablar de cómo se comporta en verano.

Precio: 1700 € en M3

Un saludo.
 
Bueno, pues yo tambièn tengo el Dometic B2200. La diferencia respecto a los compañeros es que yo no lo he montado en el hueco de la claraboya, sino en el centro de la CV para equiparar las zonas de frìo/calor y no quitar entrada de luz.
:notworthy: Saludos:salute:
 
Bueno , el mio exactamente tambien está en el centro de la CV , así la claraboya me queda libre , pero lo comentaba por si Antonio no tenía ganas de calar el techo . Si tienes oportunidad...,Antonio , hazlo así y deja libre la claraboya , es practica.
 
jaja, ya somos tres los que lo tenemos en el centro :)
 
y los 3 con el dometic 2200..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com