Webcampista.com

mucho más que un foro

Aire acondicionado portatil ?

Hola a todos estoy pensando en comprarme algun aire acondicionado portatil de momento mientras que me decido a ponerle uno a mi cv ya que de momento no esta la economia para eso. He estado viendo algo de segunda mano incluso por que creo que al final se lo pondre.
¿algun consejo?
gracias de antemano
 
hola yo llevo uno me costo que lo pusieron una vez en el brico depot a 69 € hacen ruido ya que el compresor esta dentro lo que yo hice es que le emboque en la salida de aire unos tubos flesibles y colocaba el aparato en el avanze no dentro asi casi no me enteraba del ruido pero vamos que por el precio que lo puedes comprar y pa tres meses te sale a cuenta cuando se acaba el verano pal trastero y menos peso en la cv espero haverte ayudado algo salu2 desde alicante
 
Yo lo que creo que no tendría problemas es para la salida ya que mi cv tiene una puerta de acceso a un arcon del salón por donde le has metido tu el aire?
 
pues yo en la caravana metia dos tubitos de unos 50mm de diametro a traves de la ventana de la cocina pero si tu tienes lo que dices pues te ira mejor salu2
 
Yo llevo uno portátil que compre el año pasado y si hace ruido pero peor es no dormir x el calorrrrr...
En mi caso yo digo que van genial y más por el precio comparado con uno fijó yo si comprase una nueva lo pediría ya montado pero en una caravana de 10 años no vale la pena montarlo ya q el día q la vendes no te lo pagan creo yo.
 
Yo compré un issimo pure 9 de segunda mano, ideal para la caravana, pues aparte de no hacer casi ruido, ocupa poco (lo puedo guardar debajo de la mesa de la caravana, y consume 4A como máximo, con lo que no tengo problemas con la luz que dan en el camping, normalmente 5-6A.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com