Webcampista.com

mucho más que un foro

Aire acondicionado portátil.

Ruben Piqueras

Participativ@
Hola tengo un aire acondicionado portátil y bueno que compre para casa y no uso a penas. Me han comentado que alguno lo ha desguazado e instalado en la caravana, concretamente en un arcón. Qué opináis del tema?? Lo tengo y no lo gasto y esta nuevo con lo que no sería mala opción no?
 
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=64247 buenas,nosotros lo hicimos así....es un poco ruidoso pero nos va genial

Bueno, pues ya tengo claro y tirando de un amigo técnico en aire acondicionado y que fue quien me lo vendió, ver que hago con el.
Condenar un arcón para el aire, creo que merecerá la pena y mas pensando donde vivo y por donde usare mas la pequeña.
Mañana es fiesta e intentare hacer una pequeña toma de contacto.
Muchas gracias por tu atención.
 
Pues ya lo he recuperado y empezaremos a ver posibilidades de donde instalarlo y si cabe. No lo recordaba tan grande. El caso es que lo tengo nuevo, sin apenas uso y pienso intentar instalarlo en la caravana. Cierto es que menos mal que tengo a mi amiguete que me dirá lo que se puede o no hacer, porque no tengo ni idea del tema de evacuación de calor (no me refiero al tubo que lleva, ese sí) es por si lo metemos en un armario o arcón. Bueno este es el bicho en cuestión.
f2463f92ef068ad5fb2ceec04a802837.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com