Webcampista.com

mucho más que un foro

Aislante Interior

LuisCadiz

calladit@
Hola Muy Buenas a todos . Soy muy novato y he adquirido una Hergo Gacela del 92 la cual para repararla por fuera la voy a meter en un taller , pues las esquinas las tiene bastante tocadas . Pero el interior esta bastante bien , reformado , con solo una pequeña humedad en un panel frontal , pero como le estamos haciendo varios apaños en el interior quisiera preguntar que es lo mejor para aislar dicho frontal y hacerlo nosotros mismos.

Gracias
 
A ver tienes varias opciones, pero no me queda claro que parte necesitas reparar, si solo el aislante, la chapa de madera, los listones que hacen de sujeción...

Desde luego en cuanto a los listones y la chapa de madera es muy sencillo, cortar y sustituir las piezas afectadas.

En cuanto al aislante puedes usar o bien lo que lleve la caravana que suele ser poliespan (el corcho blanco) que lo venden en tableros en bricomart o leroy merlin, o bien usar fibra de vidrio o lana de roca. Que lo venden en el mismo sitio y suelen ser de tamaños sobre 120x60 o algo asi...

Yo para la puerta utilice polispan para darle algo mas de robustez y dureza, y para algun lateral que he reparado he comprado lana de roca.

Suerte y espero haberte ayudado...
 
Muchísimas gracias , mañana iba a leroy Merlin , pero ya voy con algo más de idea . Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com