Webcampista.com

mucho más que un foro

Al fin mi vinilo

Pues de esa España rural es de la que me gusta disfrutar, es mi entorno favorito con gentes sencillas con historias más que interesantes, mis amigos me dicen que me gusta juntarme con las cabras y es verdad jajajaja me encantan jajajaja


Ya decía yo que me tenias cara conocida, ya sabes las cabras nos reconocemos, y si Lugo es de esas zonas desconocidas, rurales que yo tambien aprecio, suelen ser mas salvajes y naturales
 
Cada vez quedan menos sitios como ese pero algunos hay por hay escondidos donde perderse del mundanal ruido. Este año he hecho un esfuerzo y me he acercado a la costa, al Penarranda en Castropol y la verdad me he confirmado a mi mismo que lo mio no es la costa que soy de interior así que recogí los chismes y padentro a buscar lo autentico, lo genuino lo que aun el turismo de masas no ha alterado y doy fe de que la zona de Fonsagrada, Los Oscos y otras del entorno que es una comarca enorme, aunque hay gente aun no esta masificado y puedes hacer excursiones a sitios que aun permanecen inalterables. El del camping nos mando a una ruta, creo que por allí no pasa ni Rambo, tuvimos que pasar quitando zarzas del camino y ramas con el bastón de andar porque el camino estaba desaparecido bajo la vegetación porque se ve que esta poco o nada transitado, lo pasamos regular porque es una zona un poco remota pero salimos de allí contentos por el reto. Esto que quede entre nosotros que si no no cabemos jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com