Webcampista.com

mucho más que un foro

Al final....... SI

joanr

timid@
Después de un tiempo largo buscando y de preguntaros unas cuantas veces (gracias Cormorán y Marta), por fin ya la tenemos. Al final ha sido una perfilada la Dethleffs Globe 4T con 6 añitos, un solo propietario verificado y unos 37.000 Kms.

Por tanto este año alas vacaciones de septiembre serán con a auto

Os la presento
 

Archivos adjuntos

  • 20170701_103251.jpg
    20170701_103251.jpg
    71,5 KB · Visitas: 0
Estupendo aparato. Por lo que se puede adivinar, cama trasera a un lado y baño al otro lado, no? Que motor lleva? Que la disfrutéis mucho.
 
Después de un tiempo largo buscando y de preguntaros unas cuantas veces (gracias Cormorán y Marta), por fin ya la tenemos. Al final ha sido una perfilada la Dethleffs Globe 4T con 6 añitos, un solo propietario verificado y unos 37.000 Kms.

Por tanto este año alas vacaciones de septiembre serán con a auto

Os la presento

No tienes que dar las gracias Joan, aqui si se puede ayudar se ayuda, y piensa que ya te tocar a ti aconsejar y ayudar a alguien, ya sabes lo de la cadena de favores.

Por cierto buen "caracolillo" y buena marca, yo tube de esa marca una capuchina de siete plazas y aun anda por la zona, cuidala y ya veras la cambiaras por aburrimiento, o por que puedes que caray. Y ahora ya sabes aqui te espero en Septiembre par un bautizo en toda regla, ademas es cuando empieza la temporada de marisco bueno, esta mejor en los meses con r, eso si mejor unas fotitos del interior vendrian bien, por mp te mando una dirección para lo que quieras
 
Enhorabuena por la compra, se ve mejor que nueva y my cuidada, a disfrutarla ¡¡
 
Por cierto Joan pensando pensando, ya sabes ahora te toca empezar aver los ectras que la ves a poner, asi que ya sabes te toca preguntar, luego ya te tocara ir contando experiencias yal final lo dicho en poco ya estaras aconsejando
 
Gracias a todos. Ya pondre fotos. De momento no pienso en extras. Tiene placa. Inversor, viesa y extractor. Pero ire preguntando. Oor ejemplo, tema adaptadores para tomas de agua. He visto tomas d todo tipo. Que llevais?
 
De momento lo necesario.
Yo llevo on cable de 10m con enchufe a la Ac por un lado y enchufe normal al otro, y un adaptador trifasico. Creo que se dice así... Una alargadera de 5m y un político. El enchufe de la Ac con salida por detrás, para la alargadera, eso sí.
 
Chulisima ahora hacerla kilómetros

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Gracias a todos. Ya pondre fotos. De momento no pienso en extras. Tiene placa. Inversor, viesa y extractor. Pero ire preguntando. Oor ejemplo, tema adaptadores para tomas de agua. He visto tomas d todo tipo. Que llevais?

Leches, para toma de agua... Había leído otra cosa. La edad no perdona. Yo llevo de todos los pasos y de los que no tienen paso también. Y una garrafa de 10 litros, por si...
 
Pues eso es, cuales son esos pasos, estoy pez, la rosca? y si es un grifo normal, no hay mas que la garrafa?
 
En cuanto a lo de la manguera y su enganche a los grifos es un problema, que si unos tienen un paso, que si otros no son redoden, yo estoy a la busqueda de un sistema que vi a un amigo, es una conexión de goma que se adapta a todo, el dia que lo encuentre lo pillo y le hago una fotito, mientras mi coelzión de enganches y demas.

Joan en cuanto a la electricidad yo me agenciaria un cable de unos 25 metros y depues iria comprando los distintos sucos (enchufes)
 
Pues eso es, cuales son esos pasos, estoy pez, la rosca? y si es un grifo normal, no hay mas que la garrafa?

Este vale para cualquier tipo de grifo sin rosca.
adaptador-manguera-plastico-para-grifo-blister-P-941302-2941029_1.jpg
Para los que tienen rosca, acércate a una tienda de jardinería, a un Leroy o algo así y compra un juego de roscas de varios pasos. Se venden los más habituales. Y la garrafa porsi...
 
Lo de la garrafa esta bien si se tiene también un embudo con codo
 
Yo llevo tambien una regadera de 5 litros de plastico y creía que no la iba a usar, y la verdad es que la he usado bastante
 
Mirare los adaptadores, pero sobre todo la garrafa, creo que es el ultimo recurso, pero seguro que funciona.
 
Hombre, de eso que te falta un poco de H2O y, por no mover la Ac, un par de garrafas y listo.

Lo bueno de la regadera es que la boquilla de vaciado encaja muy bien con la boca de llenado de la auto, y no hay que estar enroscado el tubo a la garrafa en cada viaje, además se puede secar por dentro fácil después metiendo la mano.
No solo es útil por no mover la auto, hay veces que me he encontrado la zona enfangada de barro o muy sucia y por no limpiar después la manguera he usado la regadera.
Lo de que sea solo de 5 litros es porque mi espalda es muy quejica, hay de mas capacidad.

Es idéntica a esta, le quité el rociador negro y va perfecta:




regadera-plastico-5litros.jpg
 
Mira que sois... Enroscar es medio minuto. Y la garrafa es válida para gasolina, que no vale cualquiera. Además, el tubo es flexible y cuando lo inclinas es muy útil para que no golpee la Ac.
Ahora, eso sí, con la regadera y la boquilla, te das una ducha feten.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com