Webcampista.com

mucho más que un foro

Al loro..................otro aviso.....................

VOLUSIA

hablador
Ya lo había comentado Manufer..............................pero me han enviado esta circular a mi correo profesional............................y os lo recuerdo.................................

Saludos.

15
marzo
2012
Circula r nº 2/201 2
Asunto: Francia: Obligatoriedad de llevar a bordo del vehículo un
etilómetro para el control de alcoholemia.
El Gobierno francés aprobó el pasado 28 de febrero el Decreto Ley 2012/284 por el
que se establece la obligatoriedad de disponer de un etilómetro a bordo en todos
los vehículos (turismos, camiones, autobuses…) que circulen por el territorio
francés a partir del 1 de julio de 2012, y con independencia del país de
matriculación. Únicamente quedan exceptuados los ciclomotores de menos de 50
centímetros cúbicos.

Esto significa que también los vehículos españoles deberán llevar a bordo el
dispositivo si circulan por las carreteras de Francia.
No obstante, los cuerpos de seguridad del Estado darán un plazo de adaptación a los
conductores, de modo que tienen orden de no imponer multas antes del 1 de
noviembre de 2012. La multa por no disponer de etilometros será de 11 euros.
Serán validos tanto los aparatos instalados en el vehículo como aquellos dispositivos
de usar y tirar (etilotests), siempre y cuando estén homologados y sin usar (los
desechables). Los precios de los etilotests en el mercado rondan el euro por unidad, y
pueden durar hasta dos años sin usarse.
Otros Estados miembro ya tienen implantadas medidas similares o están en proceso
como Bélgica, Países Bajos, Finlandia o Suecia

Gracias por la información, en Francia no paran .... saludos

Entonces, yo me pregunto:

Si solo llevo 1 y es desechable, me paran, me hacen soplar... ala! a comprar otro rápidamente... ¿Cuántos hay que llevar por si acaso? Uff... como tengan el día...

Fend, compra una caja.......................................jajajajajajajaja......................yo he comprado varios................igual tengo para toda la vida..................si no me paran......................jejejej

Saludos.

Fend, compra una caja.......................................jajajajajajajaja......................yo he comprado varios................igual tengo para toda la vida..................si no me paran......................jejejej

Saludos.

Para toda la vida no creo..., mira a ver la fecha de caducidad, que no serán más de dos años...

Saludos.

Volusia el record de controles de alcohemia en el mismo dia no me lo quita nadie 4.
Salgo por la carretera de Utrera camino casa mi madre el 1º soplo y palante , en la entrada a la rotonda Camas el 2º otra vez a soplar , llego a casa mis padres y a la vuelta antes de llegar al puente del 5º centenario el 3º y a la salida hacia el Cerro que fuí a mi negocio a recoger unos enseres, el 4º , este ultimo le enseñe todas las boquillas y me hizo soplar de todas formas, naturalmente 0º de alcoholemia en todas ya que no bebo alcohol, el agente me hizo un escrito para que no me hiciesen soplar más ja ja ja.... Despues de esto es curioso no he vuelto a soplar en mi vida... saludos

Volusia el record de controles de alcohemia en el mismo dia no me lo quita nadie 4.
Salgo por la carretera de Utrera camino casa mi madre el 1º soplo y palante , en la entrada a la rotonda Camas el 2º otra vez a soplar , llego a casa mis padres y a la vuelta antes de llegar al puente del 5º centenario el 3º y a la salida hacia el Cerro que fuí a mi negocio a recoger unos enseres, el 4º , este ultimo le enseñe todas las boquillas y me hizo soplar de todas formas, naturalmente 0º de alcoholemia en todas ya que no bebo alcohol, el agente me hizo un escrito para que no me hiciesen soplar más ja ja ja.... Despues de esto es curioso no he vuelto a soplar en mi vida... saludos

Estarían buscando a un sospechoso que se parecería a Ti....................jejejejejejejejejejej

Llevo conduciendo..................todos los días.............lo raro es el día que no lo hago...................por aquí y por Europa.........................con muchos cientos de kilómetros en el c................................y solamente me han echo soplar una vez.......................dando negativo........................

Saludos y me encanta cuando salgo por la noche con el coche y veo que están haciendo un control.

Me alegro de leerte, Joselu...................................

Saludos desde la lejanía.

Igualmente Volusia, ahora hay menos tiempo de entrar por aquí pero procuro hacer un huequecito cada día.

Espero que ese tiempo que ya no compartes con Nosotros..............sea por motivos de ocupación........................

Saludos.

Menos mal que no voy por allí yo. Fijo que cuando quiera hacerlo no me acuerdo de comprar un chisme de esos.

Estarían buscando a un sospechoso que se parecería a Ti....................jejejejejejejejejejej

Llevo conduciendo..................todos los días.............lo raro es el día que no lo hago...................por aquí y por Europa.........................con muchos cientos de kilómetros en el c................................y solamente me han echo soplar una vez.......................dando negativo........................

Saludos y me encanta cuando salgo por la noche con el coche y veo que están haciendo un control.

Pues eso creo porque 4 veces es mucha casualidad ja ja ja.....

Gracias por la información y por el enlace.

Un saludo

gracias volusia por la información tan necesaria para viajar. A mi me pararon solo una vez para tema de alcohol, al ver a mi mujer durmiendo en estado pues me dijeron continue, jajaja, o sea nunca me lo han puesto. De todas formas al no ser que la cola de alcoholemia va a aser 0.0000 un saluda.

gracias volusia por la información tan necesaria para viajar. A mi me pararon solo una vez para tema de alcohol, al ver a mi mujer durmiendo en estado pues me dijeron continue, jajaja, o sea nunca me lo han puesto. De todas formas al no ser que la cola de alcoholemia va a aser 0.0000 un saluda.

Un placer leerte, J.M.....................espero que la Familia esté en orden..............todos bien..................................ya he empezado la época de camping..........los findes los pasaremos por él y la Semana Santa estaremos toda la semana.........................me vendré el fin de semana que biene y ya me quedaré....................................hace un tiempo muy bueno, demasiado......................tendría que llover............................

Y otro artilugio más en el coche......................ya sabes que paso a Francia con bastantes asiduidad ..........................

Un saludo y pásalo a Tu Familia.

© 2004-2024 Webcampista.com