Webcampista.com

mucho más que un foro

Al Perigord en Marzo

cargoler

hablador
Esa es la idea para las próximas vacaciones, pasar unos dias en el Perigord. Asi que aceptamos consejos y recomendaciones sobre que visitar por esa zona.

Con la idea de amortizar la Acsi, nos encontramos con el inconveniente de que en las fechas que necesitamos, solo esta abierto el camping "Les deux vallées". Lo conoceis?

Se nos había pasado por la cabeza acercarnos a Burdeos. Merece la pena?

Saludos!!!

Nosotros hemos estado en agosto y nos encanto la zona, estuvimos unos dias y de ahi subimos a Paris, no se los dias que vais a estar, pero comentaros que si vais pocos dias yo me centraria simplemente en el perigord que tiene mucho para ver, nosotros estuvimos en el perigord negro que parece ser es el mas visitado, con pueblos muy chulos y con mucho encanto.
Yo no me perderia ir a la cueva de padirac que es una maravilla (guffre depadirac).
por los pueblos para visitar hay muchos que me imagino que estan en el enlace que ha puesto el compañero juasua.

La verdad que os va a encantar, haber si teneis suerte con el tiempo y vereis que es un sitio para volver.

A nosotros nos ayudo y nos saco de dudas el compañero volusia que conoce muy bien la zona, lo cual se lo vuelvo a agradecer.

Si necesitas mas informacion lo comentas y tiro de las anotaciones que tengo...pueblos visitados....etc

Un saludooooooooooo

En cualquier época del año el Perigord es un paraíso.............................aunque al ser una zona muy verde y una zona algo accidentada geográficamente hablando......................es más atractiva en verano y más "viva".........................................

Cerca del camping que vas............................tienes muchas cosas para visitar y muy bonitas................sin dejar la joya de la corona...................SARLAT.................................

Camping les 2 vallees, 24220 Vézac, Dordoña, Aquitania, Francia - Google Maps

sALUDOS.

Gracias a los tres. Seguiré "estudiando" y a medida que vayan surgiendo las dudas os iré molestando.

Saludos!!!

© 2004-2024 Webcampista.com