Webcampista.com

mucho más que un foro

Alargadera para el camping

Yo había visto una de 30 metros retráctil, las que ocupan muy poco y viene con adaptadores para varias bocas .me convencía por que pesan menos , pero no se si me serviría igual que las de siempre . Ahora miraré si las venden más grandes .... muchas gracias !
Creo que Rapid-in habla de tambor de cable eléctrico.
¿Pero para que quieres tantos metros de manguera de agua?
¿Piensas fregar en la caravana o parcela?
 
Si, me refería a la eléctrica. Lo peor que te puede pasar con esto es quedarte con la punta del cable a 1 metro del poste donde tienes que enchufar. Lo sé por experiencia.
La manguera de agua nunca la he usado. Así que la saqué. En ese tema, ”si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña”. Un pequeño paseo con el depósito a la fuente es perfectamente soportable.
 
MIra me ha venido bien bien este post... yo andaba con al duda de cuantos metros llevar....Gracias!
 
Nosotros utilizamos un cable de 15 mt sin enrollar y en la cv llevamos uno de 10 mt con un "torpedo" para el empalme por si a caso. y creo recordar que lo he utilizado un par de veces.
Pero si es importante un adaptador suko (hembra) con cetac (macho), de estos llevo 2 uno compacto y otro hecho con 1 mt de cable.
 
Con tantas medidas me vais a hacer ir a medir el mío.
Yo llevo uno largo y uno corto. ?
 
25 m no enrollables. Nunca necesité más, aunque una vez estuve muy justo en el camping Comillas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com