Webcampista.com

mucho más que un foro

Alargaderas de toma de corriente para tienda de campaña

fisherbass

calladit@
Hola, me surge una duda a la hora de elegir una alargadera que sea "universal" para las cajas de registro de los campings.
También que tenga regleta o varias tomas de corriente para poder enchufar la luz, la nevera, etc..
Vosotros, ¿que es lo que utilizáis?

Gracias y un saludo!!
 
yo tengo regletas normales, lo que puse en la parte de atrás son los ganchos para las escobas y se enganchan en los tubos. tu podrias poner en los cables ganchos para colgarlo y no tenerlos por el suelo
 
Gracias por tu respuesta anapablo..
Entonces con un cable que tenga un enchufe normal y una regleta de las de siempre valdría... No??
 
Por mi experiencia, tengo una alargadera de enrollable de 50m. las regletas, y también me prepare un enchufe europeo (de los azules) en una parte esta la clavija azul y un pequeño trozo de cable y después la hembra para enchufar nuestros enchufes. no en todos los camping tienes para enchufes normales en algunos son europeos, y las luces son tipo taller de esas con ganchos,. Son como fluorencestes que no se calientan, ahora las tienes de led, que consumen menos y también se calientan menos
 
Gracias por tu respuesta anapablo..
Entonces con un cable que tenga un enchufe normal y una regleta de las de siempre valdría... No??
Algo así es lo que te dicen en la siguiente respuesta a esta tuya:
adaptador toma electrica.jpg
Y ojo a las alargaderas, que si tienen mucho consumo y el cable no es de buena sección, pueden dar problemas. Mejor lo desenrollas toda, aunque no te haga falta, para que no se caliente en exceso.
Saludos
Carlos
 
si es como sale en la foto. y también es bueno desenrollar toda la alargadera, yo también tengo n cable de 10m por si la toma esta cerca y no necesito la alargadera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com