Webcampista.com

mucho más que un foro

Alarma cobra

chundara

timid@
Buenas, tengo el la Camper instalado la alarma cobra con volumetricos, no sé cómo se desconecta para cuando estamos dentro, por más que he probado con el botón que lleva en el salpicadero. Se pone y se quita desde la misma llave de la furgo.
 
Yo tengo también una alarma Cobra. Para conectar la alarma (apertura de puertas y detectores de movimiento) la activas 1 vez. Si en los siguientes 45" vuelves a pulsar el botón de conexión de alarma, sigue activada la de apertura de puertas y se desactiva la de movimiento interior y podrás moverte dentro sin problemas.

Así es en la mía. Supongo que en la tuya sea igual.

Saludos.
 
Yo tengo también una alarma Cobra. Para conectar la alarma (apertura de puertas y detectores de movimiento) la activas 1 vez. Si en los siguientes 45" vuelves a pulsar el botón de conexión de alarma, sigue activada la de apertura de puertas y se desactiva la de movimiento interior y podrás moverte dentro sin problemas.

Así es en la mía. Supongo que en la tuya sea igual.

Saludos.
Esta tiene un botón en el salpicadero con una luz ,y no sé si había que apretar
 
En mi caso, con el mando a distancia de Cobra, cierro y abro puertas. A la vez, activo y desactivo la alarma. Es decir, funciona como el mando de un cierre centralizado normal, lo que pasa que tiene la función añadida de activar/desactivar la alarma.
Si cierras puertas con este mando y, antes de 45 segundos, vuelves a darle a cerrar, segurirá activa la alarma contra apertura de puertas pero se desactivará la alarma contra movimientos en el interior de la furgo.
Por ahora olvídate del botón que sí que te serviría pero es un lío de cuidado. Necesitas una clave, creo que de 4 dígitos. Para marcar un 6, tienes que pulsarlo 6 veces para un 3...3 veces y hay que guardar un tiempo entre número y número....vamos ..un follón.
Lo dicho. Dale a la alarma y, antes de 45 segundos, vuelve a darle. Siempre con el mando Cobra.
Saludos.
 
En mi caso, con el mando a distancia de Cobra, cierro y abro puertas. A la vez, activo y desactivo la alarma. Es decir, funciona como el mando de un cierre centralizado normal, lo que pasa que tiene la función añadida de activar/desactivar la alarma.
Si cierras puertas con este mando y, antes de 45 segundos, vuelves a darle a cerrar, segurirá activa la alarma contra apertura de puertas pero se desactivará la alarma contra movimientos en el interior de la furgo.
Por ahora olvídate del botón que sí que te serviría pero es un lío de cuidado. Necesitas una clave, creo que de 4 dígitos. Para marcar un 6, tienes que pulsarlo 6 veces para un 3...3 veces y hay que guardar un tiempo entre número y número....vamos ..un follón.
Lo dicho. Dale a la alarma y, antes de 45 segundos, vuelve a darle. Siempre con el mando Cobra.
Saludos.
Mañana lo probaré y te digo.
 
Pues ni idea. Mi alarma es de hace unos años ya y será diferente. De todos modos tiene que haber alguna manera sencilla de hacerlo. Todos necesitamos tener conectada la alarma de puertas y desconectada la detección de movimiento.
Ya siento no haber podido valer de ayuda.
Saludos.
 
Buenas, yo tengo tambien la alarma cobra, no se el modelo pero me dieron un mando aparte que hay que pagar para desconectar los volumétricos por la noche. Aparte me dieron una llavecilla muy chica que se perderá para desconectarla donde está el piloto pero que a mi no me va bien porque salta la alarma cada vez que la conecto con los volumétricos y al final me tengo que llevar el mando adicional.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com