Webcampista.com

mucho más que un foro

Alarma gas lidl.

taz_7481

calladit@
Buenas noches compañeros he tenido un problemilla con la alarma de gas, se ha quemado , me gustaria si me podrias mandar una foto de los componentes que se me han quemado, os envio foto, perdon por la calidad ...

Gracias.


thump_4632875alarma-gas.jpg
 
la tengo puesta en la caravana, dime que necesitas y este finde le saco fotos o apunto lo que quieras, saludos
 
Necesito una foto del circuito interior de la alarma, desmontando la carcasa, aparece, se me ha quemado una resistencia y necesito el codigo de colores para sustituirla, si pudieras hacerle una foto con buena calidad, te lo agradecería.


Un saludo.

P.D. En mi foto si te fijas arriba a la derecha aparece lo que se me ha quemado.
 
pues si es la r-4 estas como yo, conecte la alarma sin el transformador y chas, el tipico olor a quemado , pero luego la conecté a 220v y funciona bien , le pongo el mechero y dispara, dime que resistencia es y le hago este finde una foto y te la mando,saludos,
 
Fijate en la zona del cuadrado roja, esa es la zona del desastre, necesito foto de calidad o colores de las resistencias quemadas, si es foto mejor.... GRACIAS


thump_4640851alarma-gas2.jpg
 
Espero que te sirva de ayuda
 

Archivos adjuntos

  • alarma gas.jpg
    alarma gas.jpg
    163,2 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com