Webcampista.com

mucho más que un foro

Alarma NX-5 ¿qué os parece?

DavidItaca

locuaz
Navegando por la web de ROULOT, me he encontrado con una alarma múltiple.
¿Qué os parece? ¿Alguno la ha instalado ya?

Ahí va:

ALARMA NX-5

Precio: €385,00 (IVA inc.)

--------------------------------------------------------------------------------

Esta alarma revolucionaria multifunción, totalmente innovadora y de máxima fiabilidad, dispone de varias funciones en un solo aparato: Detecta gases narcóticos, gas butano, propano, CO2 y humo. Es, seguramente, la más completa y eficaz del mercado

Y además, con el sensor de movimiento NX-M2(opcional) alarma en caso de presencia de intrusos a menos de 2 metros del vehículo.

Puede conectarse a la luz de avancé o a los “warning” del vehículo, que se encenderán cuando detecte presencia ajena cercana y continuada. El “visitante” se da cuenta que le han detectado. Invertir en seguridad es viajar tranquilo. Toda la seguridad en un solo aparato de tan solo 15 x 8 x 3 cm de fondo.

La instalación a 12V es muy sencilla. Con el NX-5 toda la família dormirá tranquila.

Lo siento, pero no se cómo poner fotos en el foro.

Un saludo.
David.

4a78f845fe41c7f2bda13d77adc0a74e.jpg

Autocaravanas, Campers, Acccesorios y Repuestos para Camping y Caravanas - Roulot - ALARMA NX-5:wave:

Alarmaxn5

Alarmaxn5

navegando por la web de roulot, me he encontrado con una alarma múltiple.
¿qué os parece? ¿alguno la ha instalado ya?

Ahí va:

Alarma nx-5

precio: €385,00 (iva inc.)

--------------------------------------------------------------------------------

esta alarma revolucionaria multifunción, totalmente innovadora y de máxima fiabilidad, dispone de varias funciones en un solo aparato: Detecta gases narcóticos, gas butano, propano, co2 y humo. Es, seguramente, la más completa y eficaz del mercado

y además, con el sensor de movimiento nx-m2(opcional) alarma en caso de presencia de intrusos a menos de 2 metros del vehículo.

Puede conectarse a la luz de avancé o a los “warning” del vehículo, que se encenderán cuando detecte presencia ajena cercana y continuada. El “visitante” se da cuenta que le han detectado. Invertir en seguridad es viajar tranquilo. Toda la seguridad en un solo aparato de tan solo 15 x 8 x 3 cm de fondo.

La instalación a 12v es muy sencilla. Con el nx-5 toda la família dormirá tranquila.

Lo siento, pero no se cómo poner fotos en el foro.

Un saludo.
David.
yo la tengo pero no se como funciona

Pienso que si es muy sensible, saltará por menos de nada. Que los vecinos de tu parcela no se muevan demasiado y que no se pongan a fumar, a hacer barbacoa o algún caldito cuando el viento vaya en dirección a tu cv.
Y por la noche, cuando estés durmiendo, pon una valla alrededor de tu caravana de 2 m. a la redonda.
¿Qué quieres que te diga? Jamás he tenido ningún problema por no tenerla, y llevo un montón de salidas con la caravana.
Me parece un gasto innecesario.
Pero si a algún forero le ha sido útil, que nos lo diga.
Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com