Webcampista.com

mucho más que un foro

Albarracin - Cuenca

pivot

timid@
Quisiera hacer este recorrido con la caravana enganchada.
El Google-Maps me ofrece dos recorridos diferentes:
- Ir por la CM-2105 cruzando la sierra son 114 Kms y casi 2 horas, o
- Ir por la N-420 desvio en Royuela y pasado por Terriente y Cañete, son 136 Km y el mismo tiempo.
¿Cual es mejor itinerario con caravana?
Gracias por vuestras respuestas

Si vas a ir a Cuenca capital, yo con mi conjunto, iria por Salvacanete , Cañete, Fuentes, Cuenca. Mas aun si es mas corto, desde Salvacanete a Cuenca la carretera es muy buena. Desde Albarracin hasta Terriente lo peor es cerca de la ciudad de Albarracin y de Terriente a Salvacañete es casi todo bajada. De todas maneras hace bastante que no voy por esas carreteras y pueden haber las mejorado mucho.

Muchas gracias amigo, es curioso que nos veamos en este foro y no en el otro (Eribas)
Es verdad, no me habia apercibido, si vas con una Eriba, puedes ir por cualqiera de las dos rutas, pero mejor por Terriente, Salvacanete, Cañete, Fuentes y Cuenca.
Nosotros pasamos desde Teruel a Terriente con la Eriba para ir al camping Algarbe y fué todo sin problemas, a nuestra vuelta desde Terriente lo hicimos via Albarracin Teruel y tambien sin problemas.

La carretera nacional de Teruel a Cuenca tomandola en Salvacañete es muy buena y tranquila.

© 2004-2024 Webcampista.com