Webcampista.com

mucho más que un foro

Aldan, destierro de Autocaravanas?

Ah, pues que no sabía yo que “las autocaravanas” debían de guardar una distancia entre ellas... será que una Ac puede contagiar a otra.
Compraré una mascarilla para la mía...
Que cosas
 
Ese es el pero que siempre pongo cuando se abre una área....."les dirigirá a las áreas destinadas para ello"
 
A ver voy a ser sincero, no es Aldan quien prohibe el estacionamiento, es Portos de Galicia, y en este caso tienen toda la razón, se meten en el malecón donde suelen repara las redes los remeros, no dejando sitio para ese trabajo esencial de los pescadores, lo veía venir. Ademas cerca esta Cangas hay area, Cabo Udra en donde se puede pernoctar y ademas con buenas vistas, para que irse a meter en el puerto de un pueblo pesquero a molestar a los pescadores, y sera por falta de areas en mi tierra, manda carallo
 
Tambien esta cerca de Pontevedra que tambien tiene area y un barrio antiguo peatonal precioso de ver y con buen tapeo
 
Yo al ser de Vigo te confirmo que es una preciosidad, lo que pasa es que la gente se pasa tres pueblos, teniendo donde pernoctar tanto en áreas como en sitios paradisiacos, hay una ruta espectacular que es salir de A Gardatodo por la costa llegar a Pontevedra, seguir a Marin y por ña costa por toda la península del Morrazo volver a Pontevedra capital.... es lo ultimo que hice cuando pudimos salir solo por la provincia.
 
Yo al ser de Vigo te confirmo que es una preciosidad, lo que pasa es que la gente se pasa tres pueblos, teniendo donde pernoctar tanto en áreas como en sitios paradisiacos, hay una ruta espectacular que es salir de A Gardatodo por la costa llegar a Pontevedra, seguir a Marin y por ña costa por toda la península del Morrazo volver a Pontevedra capital.... es lo ultimo que hice cuando pudimos salir solo por la provincia.

Woooow! Ey, Tomo nota eh? No conozco de Norte esa parte y estoy deseando conocerla. Soy novato con la caravana y probaré primero cerquita para ver cómo manejo el bicho y como se portan las bichas ( las peques ) en el coche tanto rato. Pero te aseguro que ir "pa'rriba" está entre mis "must".
Gracias por las indicaciones. Si quieres consejos por el sur me avisas ?
 
Ya te conteste por privado, la llevas clara, no te preocupes que como cruce cables cojo la ac bajo a por ti y o te vines o te corro a gorras y te vienes, esa ruta esta bien pero a mi aun siendo de Vigo las dos provincias gallegas que mas me gustan son A Coruña (aunque soy del Celta) y Lugo, es que en la primera un pequeño arenal de 7 Kms que se llama Carnota, la única catarata que desagüe directamente a una ría Ezaro, los correos mas largos y con mas patas Lira.. y en Lugo la zona de la Praia das Catedrais, Mondoñedo...., el no pasar por alli es pecado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com