Hola papi, yo estuve allí en el mes de Julio, uffff que calor, fuí sin caravana para ver el terreno in situ y como estaba para luego ir de vacaciones en Agosto, para llegar (yo salí desde Cadiz), la carretera muy bien hasta llegar casi a Algamitas, luego eran subidas bestiales, con mis 140 cv de mi Alhambra no tuve problemas, pero cuando llegue a recepción para informarme y pasar allí el día, para subir al camping esa pendiente si que era horrorosa, ufffff, pero bueno, al grano, le dije que queria ir en agosto con la caravana y me dice la sra. de la recepción que no tendria problemas para acampar, hay 25 plazas para caravanas y 20 son fijas, es decir que solo habia 5 libres, pero que no habria problemas, ah¡¡¡ y que si yo queria un 4x4 me subia la caravana por si yo no atrevia con la subida, pagando claro, en fin las parcelas son de tierra con piedras, y por lo demas muy bien, pero que muy bien, las vistas geniales, aire puro, y con muchas actividades, (tiro arco, senderismo, etc...) y casi todo era muy barato, yo volveria ir pero sin caravana y en otoño, tiene que estar de muerte, en fin espero haberte ayudado, un saludo desde Cadiz.