Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta algamita

papi

timid@
hola, alguien ha estado en el camping el peñón en la sierra de Algámita (Sevilla)?. Como es la carretera? Estará muy lleno en el puente de octubre, para hacer reserva? Gracias.

Hola papi, yo estuve allí en el mes de Julio, uffff que calor, fuí sin caravana para ver el terreno in situ y como estaba para luego ir de vacaciones en Agosto, para llegar (yo salí desde Cadiz), la carretera muy bien hasta llegar casi a Algamitas, luego eran subidas bestiales, con mis 140 cv de mi Alhambra no tuve problemas, pero cuando llegue a recepción para informarme y pasar allí el día, para subir al camping esa pendiente si que era horrorosa, ufffff, pero bueno, al grano, le dije que queria ir en agosto con la caravana y me dice la sra. de la recepción que no tendria problemas para acampar, hay 25 plazas para caravanas y 20 son fijas, es decir que solo habia 5 libres, pero que no habria problemas, ah¡¡¡ y que si yo queria un 4x4 me subia la caravana por si yo no atrevia con la subida, pagando claro, en fin las parcelas son de tierra con piedras, y por lo demas muy bien, pero que muy bien, las vistas geniales, aire puro, y con muchas actividades, (tiro arco, senderismo, etc...) y casi todo era muy barato, yo volveria ir pero sin caravana y en otoño, tiene que estar de muerte, en fin espero haberte ayudado, un saludo desde Cadiz.

Muchas gracias caravanista 13. Me es muy útil que me hayas informado de las subidas fuertes puesto que yo voy cortito de caballos con mi megane. Con las ganas que tengo de ir a un camping de sierra y siempre me echo atras por las dichosasas cuestas, pero claro, lo lógico en camping de sierra es que esté en alto si no no sería sierra.

© 2004-2024 Webcampista.com