Webcampista.com

mucho más que un foro

Algo que me intriga......

belenmalaga

hablador
je je, buenas noches a tod@s, aquí preparando mis vacaciones y ojeando el foro se me acaba de pasar una pregunta por la cabeza y bueno mas que pregunta es algo que ""supongo"" que la mayoria de caravans y autocaravanas no habra mucha gente sola, es decir, la primera vez que la cojo sera el sabado que viene pero ueno mis salidas seran con mis dos hijos de 4años y de 12, con algun amigo delmayor, con alguna amiga y porque no sola...........y me preguntaba si hara caravanas o autocaravanas como yo, hombre lo logico es eso, familias o parejas ...........pero y par alos solteros tambien hay sitio??? graciassssss y un saludo

Belen, no e slo habitual.. pero tampoco es motivo de exclusión, ni mucho menos.
Quie eso no te eche para atrás.

Hay de todo yo tengo varios amigos que van unas veces solos y otras veces con sus hijos, y eso no es ningún problema

pues gracias por los comentarios y las respuestas, iendo sanamente que mas dá como se vaya ......

ya pero siempre hay formas de encontrarse mas comodo con el resto de embarcaciones compañero.......aunque eso mi tripulacion es mi tripulacion y con ello el barco se mantiene a flote.........es lo que hay no hay mas........jejeje saludos

Mira pues aqui uno que cuando no va con su hijo va solo, sosas de las vida, a veces soy single y otras un singel doble

Mira pues aqui uno que cuando no va con su hijo va solo, sosas de las vida, a veces soy single y otras un singel doble

pues nunca te veo comentar en nuestro hilo de solter@s campistas ehhhhhhhhhh a ver si te vemos por alli que esta bastante concurrido ........besos desde malaga

© 2004-2024 Webcampista.com