Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien a hecho madrid / eurodisney???

GOAN

calladit@
VAMOS EN AGOSTO Y ME GUSTARIA SABER SI HABEIS ESTADO EN EL CAMPING CRÉCY LA CHAPELLE,O EN ALÚNO DE ALREDEDOR.:lol:
 
Holas GOAN,

Mirá campings por Madrid y la zona hay bastantes, si hacés una búsqueda por el foro, vas a encontrar varios con opiniones y datos de la gente que fue.
Por cierto, te hablo por experiencia propia, pues yo estoy en Madrid con mi esposo, en el
hotel plaza callao madrid y me hubiese gustado ir de camping pero a él no le parecía muy buena idea así que aquí estamos.
Espero que encuentres un bonito sitio y la pases bien.
Suerte.
Dolores.
 
hola goan,
te aconsejo que si vas a diney con poco tiempo no vallas a cojer un camping de alto estanding puesto que te faltara tiempo para ver los parques yno disfrutaras del precio que pagaras del camping con piscina o cualquier actividad que tenga dicho camping.por lo contrario si haces como yo que me tome el viaje con mucha calma y tranquilidad me dio tiempo de disfrutar de los parques varios dias sin necesidad de madrugar ni correr puesto que me saque el bono anual que te sale un poco mas caro pero puedes ir durante un año las veces que quieras he incluso podrias repetir el año que viene como yo voy a hacer este año.
Respeto a los camping no te aconsejo que los cojas por la costa dado la dificutad de sitios libres que puedas encontrar,este fue mi primer viaje largo y empece intentando acampar por perpinag y lo pase bastante mal tuve que buscar tres o cuatro camping,te aconsejo que lleves gps y que tengas varios campings por la zonas donde tu creas que vas a pasar la noche,una vez te sales de la costa no tendras problemas lo que haciamos nosotros hera buscar campings municipales son muy economicos y los lavabos mas limpios que los camping normales y las parcelas muy amplias y algunos muy ajardinados y solitariaos y te pude salir por 15 euros la noche no tienes necesidad ni siquiera de desenganchar.
Espero que te alla servido de algo la imformacion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com