Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien con conjunto camper + caravana?

L3H3 es un vehículo muy grande, pero... cada cual sabe lo que le conviene y el dinero que se quiere gastar.

Yo no me plantearía ir 7 en un solo elemento de acampada. Pero de ser así llevaría una L1H1 preparada para dormir 2 y una CV para los otros 5. La CV tendría que ser una tres ambientes. Todo ello con el carnet adecuado según pesos.

Supongo que 7 necesitan mucho equipaje, o igual sois de aguantar una semana con la misma camiseta. Tampoco sabemos si coméis de menú o vais a necesitar un frigo grande para todos. Si viajas solo en verano, o también en invierno. Si vais al sur o a sitios muy lluviosos. Imagínate una tarde de lluvia los 7 dentro de la CV.

¿Qué edad tienen los niños? A lo mejor los mayores pueden dormir en una tienda, o tú mismo.

Plantéate otras posibilidades porque toda la vida no seréis 7, los niños crecen, ya no quieren venir; los abuelos se hacen mayores, y prefieren quedarse en casa...

Una AC grande puede estar bien (échale pasta) pero ten en cuenta que es un estilo de viaje muy diferente al de la CV. Supongo que para 7 llevarán unos depósitos de agua grandes, baterías gordas, etc. no sé seguro, pero creo no equivocarme si te digo que hablamos de vehículos de carnet C.
Aunque los niños se hagan mayores y los abuelos se cansen nos quedaría un espacio muy amplio para disfrutar los 2 y hasta podríamos vender la caravana y disfrutar de la Camper y vivir una segunda juventud jeje ????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com