Webcampista.com

mucho más que un foro

-Alguien conoce a Polanco?? y Porra Madrid-Barça

nano31

Participativ@
-No voy a hablar de política, sólo informar que según parece necesitamos que nos cambie la hora del MADRID-BARÇA, porqué, pues por nada simplemente porque es el próximo Domingo 22 de octubre a las 19:00 horas, y nuestro querido Fernando Alonso corre en Brasil la última carrera el próximo 22 de octubre a las 19:00, que curioso no?. En fin si conoces a Polanco decidle de mi parte si puede cambiar la hora del partido, ya que es quien manda en los horarios por contrato...... sino a instalar las dos teles en el salón.......
P.D. Empiezo la porra del Madrid-Barça: 2-0 gana mi madrí. Salu2.
 
Nada Nano ningun problema,voy a ver si le pillo en el movil (a estas horas le suele tener apagado),y si no mañana cuando salgamos a montar en bici se lo comento.
 
Pos en mi caso la segunda tele sera para el futbol,lo primero alonso.
A polanco ya lo he llamado y me ha dicho que si no pone el futbol en horario de algo importante no se ve por que estos partidos mucho ruido y pocas nueces.
Porra :1-2,marcan : por el madrid = Ronaldo,por el barca = Ronaldinho y Mesi.
saludos.
 
Acabo de mirar en google y pone que el partido será a las 9:00 y que lo ponen en el plus. Ojalá sea así y podamos ver las 2 cosas. Lo ideal que Alonso puntúe y se lleve el mundial y que el Madrid gané al Barça. Me inclino por 2-0 (Raúl y Ronaldo). Saludos.
 
Molaria un montón que ganara el madrid por (3-0) y fernando alonso el campeonato .Mucha suerte para ambos. :thumbright: :thumbright: :wav: :wav:
 
creo que polanco esta de camping este puente asiejque no creo que lo localiceis. del jurgol ojala y gane el barsa pero bien ganao. sin malos rollos ehh
 
:cheers: :cheers: :cheers:
POS YO ......
como me gusta llevar la contraria y ER´MADRID Y LÀLONSO NO ME SON SIMPATICOS.....

u´pa chumi y èr barsa...


chumi campeon,alonso motor choffff

madrid 0 barsa 3 (Ronaldinho 2 , Messi 1) :cheers: :cheers:
 
Bueno, pues si las 2 cosas son a la misma hora, lo tengo claro: mi maridito en el salón viendo a Alonso y yo en la habitación viendo el fútbol, cerquita del ordenata para estar al loro del foro!!

En cuanto al partido...ganará mi Madrid por 2-1!!

Hala Madrid! (lo siento, si no lo digo, REVIENTO!!)

Saludos y sigamos de buen rollo, eh!
 
-Parece que motero a conseguido hablar con polanco y el partido es en el plus bueno gracias por las gestiones. Salu2.
 
es que si el partido es a las 21.00 q es el partidazo de la jornada en el plus, xq a las 7 no televisan x abierto ningun partido.

asi que a las 7 alonso i a las 9 barça jeje
 
Pues si,tampoco me voy a colgar medallas porque no me costo mucho convencerle.Es un tio simpatico y accesible.A ver si le lio para que se venga a alguna webcampada.
 
-Eso sería bueno motero, le emborrachamos y le sacamos los codes para un par de años...jeje. Salu2.
 
-Acerté la porra 2-0, felicidades a todos los agraciados, a los del barça, mi más sentido pésame.

Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com