Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien conoce alpen krauser

ruloju

calladit@
a las buenas alguin sabe algo de los carros tienda alpen krauser puede que cambie el mio por uno de estos y me gustaria seber algo mas de estos

son de lo mejor del mercado, sin duda, tenenmos unos amigos que tienen uno...

Para mi gusto tienen el inconveniente de que estan pensados para pasar lagas temporadas en un solo camping,, por su complejidad de montaje y de la cantida de accesorios que llevan no montados.. cocina, bolsillos, sujecciones.. etc

desde luego si tu idea es hacer rutas y cambiar de camping cada 3-4 dias.. piensalo bien

a las buenas alguin sabe algo de los carros tienda alpen krauser puede que cambie el mio por uno de estos y me gustaria seber algo mas de estos
No tengo ni idea....pero bienvenido a webcampista. Seguramente se te ha olvidado presentarte...

Buenas tardes por si acaso jejejejj el carro va en carretera de maravilla ,por el sistema que tiene de suspension independiente , ruedas 13, amortiguadores, freno de inercia, en su interior puedes llevar muchas cosas ,la cocina es muy comoda el modelo allure con tapa 2 dormitorios de 1,50 y un salon enmedio con mesa desmontable y bancos para 4 perrsonas e gastado dos y tienes dos obciones montar solo habitaciones , mas avance cerrado , o toldo de verano todo indistintamente segun los dias que estes las lonas son fuertes y montado del todo 25m2 luego hay mas modelos uno que no se desmonta la cocina del carro que para mi gusto no me va ese es el gt y hay otro de un dormitorio due y el prestige que es como el allure pero con lona en vez de tapa mas informacion por correo te doy el tlfn y te esplico mas un saludo

Nosotros tenemos el prestige y que quieres que te diga, es de lo mejor que existe, su cocina es amplia y la pones sin complejidades donde quiereas y en el momento que te acuerdas de que las barras tienen dos posiciones en vez de una sola (que somos unos cenutrios y hemos tenido que pintar el 1 para acordarnos del 2), en media hora listo (el carro) y luego colocas el avance y porche con toda la tranquilidad del mundo. Nosotros lo hemos montado incluso lloviendo y es que tiene unas lonas que se van del mundo.
Si ya se que se me nota que estoy enamorada de mi cacharrillo pero, es la mejor compra que hemos hecho y eso que el pobre tiene sus buenos añitos.
Tan contentos estamos con el que ahora que vamos a comprarnos una cv no nos desprenderemos de el.
En carretera es como si no llevaras nada ni se mueve y mucho menos se balancea.
Si necesitas algo ya sabes por donde estamos.
Besukis

© 2004-2024 Webcampista.com