Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien conoce el camping La siesta en Salou?

Vito marco

calladit@
Buenos dias, del 6 al 14 de Julio tenemos intenciones de ir al camping La siesta en Salou. Nos ha gustado mucho las fotos de su pagina web, sobre todo la piscina nueva y el parque infantil. Pero tenemos una duda. Tenemos dos niños pequeños y como el camping esta en el centro de Salou nos da miedo que habra mucha gente joven armando jaleo. ¿ALguien ha estado en este camping y nos puede dar su opinion?? En si nos ha encantado el camping, nosotros disfrutariamos de la piscina y del parque infantil, iriamos a la playa y como esta en el centro podremos ir al pueblo sin tener que mover la furgoneta. Tiene todo lo que buscamos y el precio tambien esta muy bien. Pero tenemos la duda que os he comentado, ¿qué opinais?

Gracias
 
muy buenas Vito, nosotros estuvimos hace unos tres años en la última semana de Junio y estaba muy tranquilo, había pocas autocaravanas y el tiempo máximo que estaban eran 2 ó 3 días, yo te diría que el camping estaba ocupado como un 50%. El camping estaba muy bien, nos gustó mucho, tienes supermercados muy cerca y la playa también.
buena estancia, saludos
 
El camping esta muy bien, sobre todo por la situación yo estuve en el 97 y hace 4 años , supongo que aún habra ganado mas con la nueva piscina, respecto al ruido no recuerdo , pero si puedes elegir, elige una parcela lejos de la calle y asi evitaras el ruido del transito. el camping es uno de mi lista para este año.
 
El camping está justamente en el centro de Salou, donde está el paseo marítimo, es un camping muy céntrico ósea que ruido seguro que habrá puesto que hay discotecas y pubs nocturnos. En pleno verano hay mucha gente y muchos giris. Respecto al camping el servicio está muy bien, súper muy cercas y paseo marítimo al salir ósea si lo que buscas en el centro y movimiento es el camping ideal.
No sé si conoces otros campings por la zona que no sea Salou, pero en roda de bara tienes varios que están muy bien, y la piscina si quieres echa un vistazo en www.campingstelrodadebara.es también la piscina está reformada de este año y el ambiente es muy tranquilo, la animación es lo mejor de este camping para los peques.
Espero haber ayudado
 
Esta en todo el centro, por la noche pues... hay follon a veces, piensa que en la misma calle empiezan las discotecas... yo prefiero el sangulí. saludos
 
Alguna opinión reciente sobre este Camping?
Alguien que haya ido este Verano (lo poco que llevamos) con niños???
 
Yo he estado hace una semana y puedo decir que está fenomenal, totalmente recomendable, los baños impolutos, la piscina fantastica y la playa a un paso y a port aventura tambien se puede ir andando; pero bueno si no se va a port aventura, eso que gana uno, pero eso es otro tema.
 
Yo he estado hace una semana y puedo decir que está fenomenal, totalmente recomendable, los baños impolutos, la piscina fantastica y la playa a un paso y a port aventura tambien se puede ir andando; pero bueno si no se va a port aventura, eso que gana uno, pero eso es otro tema.[/QUOTE
Tienen animación ??
y para niños que tal?
Alguna recomendación por la zona??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com