Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien conoce esta CV.

eb3gbe

calladit@
Hola a tod@s: bueno por aqui abro este tema pues me han regalado una CV. y la estoy convirtiendo en una base de radioaficionado movil.

El problema es que no se la marca de esta CV. os comento que es muy antigua, en una chapa trasera pone Wima.

Si alguien la conoce le ruego encarecidamente que me informe y si es posible donde comprar recambios para ella ya que alguna cosa nueva habra que ponerle.

PD. aqui pongo un enlace por si quereis seguir el proceso de reparacion y modificacion del monstruito.

Radioaficion y más


Saludos cordiales.
 
Tal como te indica Xavierete, si no tienes posibilidad de poseer la Ficha Técnica, olvidate de la caravana.
No gastes ni un euro en arreglarla.
Sin ficha técnica vas ilegal. Y no es por si te para la policia, que también, sinó por la responsabilidad en caso de accidente.
No puedes circular con certificado de caracteristicas (mal llamado ficha tecnica reducida), ni con el certificado treactor-romolque "indefinido" (hoy ya no sirve), ni con supuestas cartas que autorizan circular con no se qué, ni...... O ficha tecnica o nada. Es la ley.
Suerte.
 
Hola de nuevo, de momento no me la han encontrado, segun dice el ex dueño si la tiene estoy a la espera de que me la entregue.
Pero surge una nueva duda: ¿si no la encuentra se puede sacar un duplicado? en los coches si.

Bueno sigo a la epera de soluciones y agradezco vuestra colaboracion.
 
Sí, claro que se puede sacar un duplicado, pero siempre será mas facil que se la saque el dueño.
 
Bien, pero con la antigüedad que tiene la caravana ves a saber quien fue el primer dueño, la CV. es Belga, y el nuevo propietario soy yo. El anterior me hace un papel de compra venta, ya se que sera complejo, pero creo que es posible solicitar un duplicado y aqui lanzo una nueva pregunta: ¿alguien a sacado duplicados de la Ficha Tecnica? ¿que pasos debo seguir?

Gracias a tod@s
 
Buenas tardes ¡¡
te digo lo mismo que el compañero ...SIN FICHA VERDE no te GASTES UN EURO .............o te lo gastaras pero en multas ,porque como bien te han dicho vas inlegal ...................esa pregunta debes de hacerla en la i.t.v. que es donde te entregan la ficha verde ...........la de tu zona ..,,y, o, en trafico..ay no fallas..

pero esperate ,asta que tengas la ficha verde ....si no se la devuelves.........te ahorraras muchos quebraderos de cabeza ....o a no ser que no la quieras para circular y la tienes parada en un solar ............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com