Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien conoce este camping??

amplio la pregunta a estos otros establecimientos...

camping la Fuente (Casas de Ves)
camping Pantapino (Olmedilla de Alarcon)
camping Venta Contreras (Minglanilla)

haber si alguien conoce alguno de estos...

Hola rocinante, yo te puedo hablar del camping contreras que estuve este verano alli, el camping esta situado al lado del pantano contreras, entre las provincias de Valencia y Cuenca, es un campin para los amantes de la naturaleza, no tiene nada de lujos, lo estan arreglando poco a poco los dueños, cruza por todo el centro del camping un arrollo de agua de un nacimiento que hay arriba de la montaña y de donde llenan la piscina, el agua esta helada, los servicios dejan mucho que desear, hay que ducharse de uno en uno o si no no hay agua caliente, asi que tu mismo, va mucha gente por lo menos en agosto cuando fuimos nosotros, pero van a hacer senderismo y raftin, en el rio que hay cerca, a mi particularmente no me gusto, yo solo lo use para ir a Cuenca, despues nos fuimos al Didota en Alicante, espero haberte ayudado en algo.

Hola rocinante, yo te puedo hablar del camping contreras que estuve este verano alli, el camping esta situado al lado del pantano contreras, entre las provincias de Valencia y Cuenca, es un campin para los amantes de la naturaleza, no tiene nada de lujos, lo estan arreglando poco a poco los dueños, cruza por todo el centro del camping un arrollo de agua de un nacimiento que hay arriba de la montaña y de donde llenan la piscina, el agua esta helada, los servicios dejan mucho que desear, hay que ducharse de uno en uno o si no no hay agua caliente, asi que tu mismo, va mucha gente por lo menos en agosto cuando fuimos nosotros, pero van a hacer senderismo y raftin, en el rio que hay cerca, a mi particularmente no me gusto, yo solo lo use para ir a Cuenca, despues nos fuimos al Didota en Alicante, espero haberte ayudado en algo.

Pues entonces, por mucha voluntad que le pongan los dueños, está como siempre.

Hola Rocinante nunca e estado en ese camping, pero creo que te puedo ayudar mira por el ordenador o instalatelo en el movil la pagina Campinguia.com yo lo tengo en el movil y es un programa estupendo tiene todos los camping de españa por provincias y por gps si estas perdido en algun sitio le das "cerca de mi" y te busca el camping mas cerca.
esta por categorias con sus opiniones, fotos y ubicacion resumiendo la mejor aplicacion que tengo en el movil, te la recomiendo un saludo.

© 2004-2024 Webcampista.com