Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien conoce las coordenadas GPS del camping Gavín?

COORDENADAS

COORDENADAS

Hola Francesc, estoy buscando las coordenadas de ese camping, en cuanto las saque las pongo. El camping está situado en el km. 503 de la carretera N-260, su situación exacta en el mapa es esta:

http://callejero.paginasamarillas.e...N-260&psecban=ptokm&idioma=spa&site=callejero

El enlace es un poco largo, espero que salga, los círculos que parpadean marcan la situación del camping, entre Gavín y Biescas.

Un saludo.
 
Es uno de los campings buenos que faltan en la recopilación de pdis para Tomtom que teneis disponible en "Archivos" de esta web.
Por Google Earth imposible, por Sigpac tampoco he sido capaz de localizarlo con exactitud.
Lo siento, si alguno posee las coordenadas haría un favor en ponerlas aquí.

Saludos.
 
CAMPING GAVIN

CAMPING GAVIN

Efectívamente, como bien dice Kiyo, por Google Earth no hay definición en la zona, en el visor del Sigpac que si hay definición, no lo veo, y en mi navegador tampoco viene señalado.

Bueno Francesc, el camping según he leído está a 2 Km. de Biescas y a 1 km. de Gavín, entre Biescas y Gavín hay 3 Km., te marco a continuación las coordenadas del pueblo de Gavín y en el Km. 503, que tiene que estar un poco antes de este pueblo tienes que encontrar el camping, luego si tomas las coordenadas exactas las puedes poner por aquí.

Coordenadas Gavín (Huesca):

42º 37' 10" N
-0º 17' 50" W

Puedes verlo en este otro plano, dándole al zoom +, para ampliar:

http://www.mapquest.com/maps/map.ad...37&latsec=10&longdeg=-0&longmin=17&longsec=50

Con esto seguro que llegas. Buen viaje.
 
Por cierto, Francesc :cheers: de esta no te escapas, te acabas de autoasignar la noble misión de conseguir las coordenadas exactas del camping Gavin, cuando las tengas ya sabes.... :wink:

:wave:
 
COORDENADAS CAMPING GAVIN

COORDENADAS CAMPING GAVIN

Pplu, según las coordenadas que das, creo que ya he conseguido verlo en el visor del Sigpac, si no me equivoco el camping se encuentra viniendo desde Biescas un poquito antes de llegar a Gavín en una carretera en subida, el camping está en terrazas, ¿no es así?.

Antes lo he tenido delante y no lo he visto, en finnnn...

Con las coordenadas que ha facilitado Pplu, esta es la situación exacta sobre el mapa (zoom +, para verlo ampliado):

http://www.mapquest.com/maps/map.ad...=decimal&latitude=42.61942&longitude=-0.30433

Un saludo a todos y felíz puente. Precacución en la carretera.

:iroc:
.
 
A mi el tom tom este verano no me funcionaba en esa zona. Supongo que sería por ser frontera con Francia, pero el caso es que no funcionaba y me acuerdo que se lo comenté a pplu, pero lo que no recuerdo es lo que me dijo.
saludos.
 
Pplu y a todos los demás, si teneis coordenadas de campings ponedlas aquí para incorporarlas a la recopilación, a ver si entre todos podemos hacer una base de pdis fiable.

:wave:
 
O yo o los mañicos nos estamos haciendo mayores u otra cosilla :drunken: jejeje. A mí me sale que la latitud es norte en lugar de sur.
Usease... W0.30433 , N42.61942 en lugar de W0.30433 , S42.61942.

Que mala leche tiene este pplu jijijijiji. La coodenada que da está en medio del atlantico entre Africa y America del Sur JUAJUAJUA.

Joer pplu esta vez si que te has pasao con la bromilla jejejeje. Vaya putada para los asistentes a la kedada juajuajua.

Bueno, bromas aparte corrige la web o dime donde me estoy equivocando porque no lo veo :pale: .
Un abrazo
 
COORDENADAS

COORDENADAS

Lleva razón P@co. Latitud Norte por supuesto, buena observación, se le ha escapado la S., Pplu corrige en la página web de la acampada las coordenadas o mandas a los participantes que se fíen del Gps a un crucero por el Atlántico Sur, de todas formas si fuera Sur tendría que llevar signo negativo.

En el enlace al mapa que he puesto en mi mensaje anterior, están correctas, de cualquier manera, para que no haya ninguna confusión:

Coordenadas Camping Gavín:
En notación decimal: Latitud= 42.61942 / Longitud= -0.30433
Geográficas: 42º 37' 10" N / 0º 18' 15" W


Creo que así están bien. Má o menos

:colors:
 
No entiendo mucho de esto, pero después de localizarlo en el sigpac-mapa y situando el puntero en la puerta de recepción, me sale X:721198 Y:4722290 HUSO:30 y utilizando un conversor de coordenadas me da: Longitud 0º -18min 10seg y Latitud: 42º 37min 13seg, que comparado con las respuestas que he leído, creo que está bién.
 
Coordenadas

Coordenadas

Así es Garoppa, como habrás visto a nada que muevas el puntero en el visor del Sigpac cambia la numeración, una diferencia de unos pocos segundos se traduce en algunos metros. En mi mensaje anterior he puesto las coordenadas en notación decimal y geográficas, son las formas que habitualmente admiten los navegadores, concretamente el mío va en notación decimal.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com