Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien ha estado aquí??

• Iniciador del tema Iniciador del tema tortxu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tortxu

timid@
Nada, que nos hemos decidido y finalmente vamos la primera quincena de julio a Galicia con la caravana, más concretamente al Ria de Arosa II.

Alguién lo conoce? que tal está?, como es el acceso, carreteras para la caravana sabeis de lugares próximos para ir, hacer alguna rutilla con bici, senderismo, playas cercanas tranquilas....

Vamos un analisis del camping y alrededores.

Que ganas tengo ya de montar todos los trastos en el coche, enganchar la caravana y carretera:blob5:

Muchas gracias a tooooosssss y toaaaaasssssss

yo no puedo ayudarte, pero en cuanto vaya volviendo la gente del fin de semana, enseguida te darán información. Un saludo desde extremadura

hola,la zona es preciosa pero en esas fechas,las rias bajas estan abarrotadas.si teneis tiempo visitaros las rias altas,mucho menos aglomeradas y preciosas,aunque no con tan buen tiempo.en la ria de arousa hay buenos camping pero es mejor que reserveis con antelacion.saludos desde galicia.

Hola tortxu:

Yo también voy a Galicia y Portugal en Julio, la primera semana a las Rias Altas (costa de Lugo y parte de Asturias), la segunda semana a las Rías Bajas al mismo camping que tú y la tercera semana a Lisboa.

En cuanto al camping lo he elegido porque está en la montaña y con la tarjeta ACSI tienen una oferta de 10 €/día si estás un mínimo de 7 noches. No se que tal estará pero en principio todos los campings que he ido que están en ACSI son razonablemente aceptables y limpios, tampoco me importa demasiado pues no viajo con niños y el día lo dedico a hacer excursiones por los alrededores y así conocer Galicia.

Me parece, repito: me parece, que los alrededores del camping se vieron afectados por los incendios gallegos del año pasado y hace poco tuvieron daños en el restaurante debido a una tormenta y salió por televisión.

Saludos, David "Remolín"

© 2004-2024 Webcampista.com