Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien ha estado en algún Camping de Noja??

VunTek

calladit@
Hooola!!!!

Para mi este verano va a ser muy completo y quiero visitar Noja en septiembre... me podéis recomendar algún camping??

Sabéis si suele hacer frio por esas tierras en septiembre?

Merciiiiiiiii- :cheers:
 
Sin duda, el mejor camping de Cantabria está en Noja, se llama Playa Joyel. Es fantástico, muy bien situado al lado de la playa, buenisimas instalaciones, ... perfecto. Lo único malo es que es un poco caro pero en septiembre ya es temporada baja. Respecto a la temperatura en septiembre, no sé, supongo que será cuestión de suerte. Si vas te encantará seguro.
 
playa joyel, esta muy bien, para mi gusto un poco masificada esa zona, pero esta muy bien creo recordar que habia poca sombra, te va a gustar.
 
Visite el Camping Playa Joyel.. y si buscas playa, Tranquilidad y son peques.. pues Lo tienes todo.. Calles asfaltadas, hierva en parcelas, y servicios bastantes limpios. El restaurante y el super algo caros.. pero quizas es costumbre. Noja esta ceca.. y los supermercados son bastantes normales. Las Playa Preciosa.. y si tienes suerte y te pilla marea baja, pasas a Isla andando.. eso si,,a nosotros nos lo tomamos con calma.. y estuvimos mas tiempo de la cuenta y casi tenemos que nadar para volver..(jjjj),, no dejes de ver si no lo conoces los desfiladeros. potes y Funete De. Y eso Al teleferico.
Un saludo.
 
Muy buenas Vuntek.
Llegamos ayer a casa despues de pasar una semana en el camping Playa joyel.
Vamos con dos niños,uno de 11 años y otro de 5. El camping esta muy bien situado,en la playa ,los baños estan muy limpios,(que es lo que todos buscamos)ya que hay constantemente personal cuidandolos,no se en setiembre como sera. las instalaciones del camping en general esta muy bien,parque infantil,zona deportiva,etc... tiene ademas como una pequeña granja con muchos animales que se puede ver y alos niños les gusta mucho.
Las parcelas entan muy bien ya que son grandes, El trato personal la verdad es qaue no es nada familiar,es mas bien frio.quiza es normal ya que es un camping muy grandey turistico.pero eso no mola!!!. para ser un camping de 1º y tan caro a nosotros nos parece que cojea y mucho ya que los del silencio nocturno por ejemplo nada de nada, la animacion infantil un CERO. Las animadoras dejan mucho que desear.luego el club infantil esta en la punta del camping,evidentemente no puedes dejar ir a una niña de 5 años sola. Por cierto el Domingo no hay animacion..........
En fin,nosotros hemos estado a gusto pero el camping para lo que pagas deja mucho que desear.Espero haberte servido de ayuda.
Saludos:malabarista:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com