Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien lo pregunto.....................................

VOLUSIA

hablador
Pues es una buena noticia.............................a medias...............claro..................YA ESTA terminada (puesta en circulación SIN EUROS) totalmente la autovía Pamplona_Jaca (A-21) hasta Yesa.................hasta el límite con Aragón............................no somos tan efectivos como los Navarricos..............me...................................CA..................EN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dentro de la Provincia de Huesca, tenemos en circulación el pequeño tramo, pero efectivo, desde Jaca a Sabiñánigo.

Esperemos que pronto tengamos perras y sigan con las obras, que en algunos tramos están muy avanzadas. Cuando esté terminada, por ejemplo, los Riojanos tendrán Candanchú o Astún a dos horas....................fenomenal!!!!!!!!!!!!!

Saludos y ya dije en otro hilo que Navarra es "especial"...............................

Hasta aquí...........................

42.62196,-1.112537 - Google Maps

Muchas gracias, Volusia, por la información.

Como sé que te gusta esta marca, y encontré esta imagen .........................

bmw-gina-prototipo-0806-00.jpg

Muchas gracias, Volusia, por la información.

Como sé que te gusta esta marca, y encontré esta imagen .........................

bmw-gina-prototipo-0806-00.jpg

Gracias Aman..........................veo que tienes información de mis gustos................pues si, ese logo me encanta...............he tenido, con dos que hay ahora en casa, cinco bmw..........................lo he dicho por aquí..................el último que me saqué....................un 530D con 500.000 km.......................todo una gozada de coche.....................me gusta más que el x5 que tengo actualmente y el de mi mujer, el X1 es un juquete muy divertido, el dia de reyes hizo un año........solo lleva 15.000 km.......................jejejejeje

logo_bmw_1.jpg

Saludos y buen fin de semana te deseo.

Muchas gracias por la información.

Ha sido un placer..........................teneros informados por lo de aquí arriba.........................

Saludos.

Gracias por nada.
No es muy difícil saber que te gusta esta marca, al llevar algo de tiempo por éstos lares..........
Un saludo

© 2004-2024 Webcampista.com