Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien me ayuda

Lo suyo es poner ventilador arriba ya que enfrían por convención, en la parte superior se acumula el calor transferido. Hay que poner ventilador sacando aire o extrayendo, según como se mire. El volumen que sacas por arriba entra por la parte inferior...
Sí, arriba tengo dos, pero como hacía tanto calor puse éste en la rejilla de abajo por ver si enfriaba algo más.
 
El problema de las de 220v que son muy anchas y no la puedes acoplar dentro de la cv, y esque ni entraría por la puerta, tendría que ser una pequeña para llevarla en el coche, y otro bulto mas..
Tengo un amigo que ha quitado un frigo Dometic RMD8555 y le ha colocado un frigo a compresor que ha encontrado con las mismas medidas. Lo ha llevado a un Sr,. Que le ha cambiado el compresor por uno de 12 v y está encantado.
Hay frigos de muchas medidas.
Ya he recordado la marca del frigo, Infinithion.
Le costó 400 € +/- y el cambio del compresor unos 300€.
 
Tengo un amigo que ha quitado un frigo Dometic RMD8555 y le ha colocado un frigo a compresor que ha encontrado con las mismas medidas. Lo ha llevado a un Sr,. Que le ha cambiado el compresor por uno de 12 v y está encantado.
Hay frigos de muchas medidas.
Ya he recordado la marca del frigo, Infinithion.
Le costó 400 € +/- y el cambio del compresor unos 300€.

¿De qué tamaño era el frigo de tu amigo?
Porque a partir de 700 euros ya hay cosas.
 
¿De qué tamaño era el frigo de tu amigo?
Porque a partir de 700 euros ya hay cosas.
Tengo un amigo que ha quitado un frigo Dometic RMD8555 y le ha colocado un frigo a compresor que ha encontrado con las mismas medidas. Lo ha llevado a un Sr,. Que le ha cambiado el compresor por uno de 12 v y está encantado.
Hay frigos de muchas medidas.
Ya he recordado la marca del frigo, Infinithion.
Le costó 400 € +/- y el cambio del compresor unos 300€.
Ese frigo Dometic mide de ancho 52'5 cm, en esas medidas si que encuentras algo pero el mío mide de ancho 38 cm
 
El tamaño es el genérico de ese modelo de dometic. El que ha montado tiene unos 3/4 cms más estrecho. Lo que ha solucionado colocando un listón del mismo color de los muebles y le ha quedado perfecto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com