Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien por el Bonterra?

Bueno yo hablo de las parcelas oro, , también es verdad que hay mucha disponibilidad y he podido elegir una buena parcela.
De momento no se ven mosquitos pero supongo que irá a épocas
 
Las parcelas oro sólo miden eso? Se supone que en la web pone entre 80 y 90 m2
Bueno....las parcelas muy grandes.....No son. Los metros que dicen tener no los tienen. ( como en muchísimos camping)
La media 8 x8 m. Y grandes son dependiendo de con lo que vayas, de si se deja el coche dentro de la parcela o como algunos hacen ....mitad dentro mitad fuera. Y no por que no les entre sino por así más sitio.
Cierto es que hay algunas más grandes. Pero no muchas.
 
Las parcelas oro sólo miden eso? Se supone que en la web pone entre 80 y 90 m2
Las parcelas oro sólo miden eso? Se supone que en la web pone entre 80 y 90 m2

Si . Hablo de parcelas oro. Yo siempre cojo esas.
Efectivamente dicen que tienen entre 80 y 90 m. Pero como en casi todos los camping....no es real. Se ve que el metro que tienen es más corto,jjjjj.
Para que te hagas una idea .... mi caravana son 7,64 x2,50 y varias veces he intentado en distintas parcelas( ya ni lo intento) el ponerla al fondo de la parcela a lo ancho y es imposible. Si sería en una esquina de calle con acceso por dos partes podría , pero....esas parcelas no nos gustan.
Y si la pongo en el otro sentido, depende de qué parcelas la lanza empieza a quedarse fuera. Las parcelas nuevas de la parte de arriba son algo más grandes por que los setos todavía son minúsculos . Pero sombra cero.
Vamos que en mi pueblo toda la vida 8x8 son 64m . Así que siendo optimista están entre 70/80. Más que entre 80/90 y eso se nota. Que en esos 10 m de diferencia entra el coche.
Pero bueno , aun así , ya le tenemos cojido en royo y cabemos. Unas veces un poco más apretado y otras menos. Poniendo caravana,toldo,tienda cocina ,coche y 4 bicicletas.
Ya queda menos.....!!
 
Bueno yo hablo de las parcelas oro, , también es verdad que hay mucha disponibilidad y he podido elegir una buena parcela.
De momento no se ven mosquitos pero supongo que irá a épocas

En agosto que es cuando vamos nosotros siempre a habido mosquitos. Ya se sabe que hay a quien prácticamente no le pican y a quién lo coronan..... pero haber hay en agosto. En otros meses no lo se.
Tuvimos problemas con ellos el primer año . A mi mujer la acribillaron el primer día montando. Al día siguiente tuvo fiebre y todo,con unos granos que parecían ....... Después ya no a habido problema, sabemos cómo mantenerlos a raya. En la parcela normalmente no nos pican, pero alguna vez hablando en la calle con algunos vecinos.....nos han puesto bonitos. Hay días...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com