Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien que conozca esta marca?

thornberry

I don't care...
Dando una vuelta por la web me encuentro con esto...
Parecen alemanas. No hay distribuidor en España, de momento, pero tienen buenos precios.
No sé si alguien les conoce...
 
Curioso que cuesten "desde" el mismo precio estos dos conceptos de papuchina.
b7c5dff712c154c65495ed4fa341ad72.jpg
f69541a231ee67ef308ce9a583ac2351.jpg
 
Parece que es de 4 plazas, el comedor tiene cinturones
 
Pues no, después de entrar en la web, es para viajar de dos plazas

La más pequeña es de dos plazas, solamente, pero tienen de todo menos integrales. O por lo menos yo no las he encontrado. El precio de entrada no es alto, es el precio de una Ac de segunda mano con 7/8 años, o más, aunque la calidad no la puedes apreciar si no la ves “en directo”, claro está...
Una pena que no se vendan aquí, aunque cuando se vendan seguro que sube el precio.
 
Dando una vuelta por la web me encuentro con esto...
Parecen alemanas. No hay distribuidor en España, de momento, pero tienen buenos precios.
No sé si alguien les conoce...
Gracias por la información. Habrá que echarlas un vistazo para mas adelante.

Ahora..., el español de su web es un poco raro y no termino de entenderlo. [emoji38][emoji38][emoji38]
7bbdec14fb41a4c762bd72bee9ed3a4c.jpg
 
Un vídeo de la Bela Easy Macau...


Aparentemente no están mal... Puede ser na opción a futuro

Un saludo
 
Los interiores me recuerdan a las PLA de hace algunos años, quizás un pelín mejor.
Lo que me gusta menos es el motor Citroen, lo que he visto de este motor no me gusta nada, al menos en la versión de 160cv
 
Está claro que no pueden tener una calidad muy alta, con esos precios... pero entre esto y una Ac de 12 años al mismo precio, da que pensar.

Y al menos tendrás una garantía ante cualquier problema, con 15 años no tienes ninguna...

Un saludo
 
Viendo el vídeo que has puesto, me he fijado en los controles de la calefacción, que es la truma 3000. Lleva los digitales, que valen más caros y funcionan mejor... es un detalle.
Viendo otros videos creo que todas llevan el mismo control digital...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com