Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

¿alguien sabe algo?

suner

timid@
hola, hoy me he enterado que en el pueblo de Salsadella, en la provincia de Castellón, famoso por sus cerezas, esta Semana Santa va a ver una concentración de caravanas, ¿alguien sabe algo?, es que es la única noticia que tengo, yo vivo en el pueblo de al lado.:dontknow:

Anímate Suner y aqui tienes la información.................

52 Acampada Nacional de la FECC Salzadella Castellón del 27 -03 al 04-04-2010

PostDateIcon.png
Viernes, 29 de Enero de 2010 01:45 |
PostAuthorIcon.png
Escrito por Administrator |

Acampada Nacional.La próxima 52 Acampada Nacional de la FECC se celebrará en la Salzadella en la provincia de Castellón, los próximos días 27 de Marzo a 4 de Abril del 2010.
El cierre de las inscripciones será el día 26 de febrero de 2010 o hasta cubrir el máximo de 600 instalaciones y las que se realicen fuera de ese plazo,tendrán un incremento del 20% caso de que hubiese espacio para su ubicación .las inscripciones anuladas entre el 1 de Marzo y el 15 de Marzo del 2010 tendrán derecho a una devolución del 75%. Posterior mente a esa fecha no tendrán derecho a devolución alguna,escepto debido a un fallecimiento de un familiar de primer grado(titular,cónyuge,padres de ambos e hijos) qué se produzca antes del inicio de la misma.La recepción de la acampada se abrirá a las 9:00H del día 27 -03-2010 y sé deberá abandonar el domingo día 04 -03-2010 a las 18:00h.
EL PRECIO ES DE 65€ POR ADULTO Y 45€ POR NIÑO DE 8 A 17 AÑOS,debiendo presentar el boletín de inscripción( está en el club y en las páginas web de la federación wwwcampistasfecc.com y ademas una foto de cada participante con su nombre por detrás.
Las excursiones serán a Morella,Peñiscola y Salzadella y cuestán 35€ cada una por persona.A quellos interesados,deben de presentar la hoja de inscripción debidamente cubierta.
para más información ,consultar la pájina web de la FECC

oye gracias por la información, nosotros vivimos a sólo 5 kms de Salzadella, entonces uno de esos días iremos a hacerles una visita. de todos modos gracias otra vez.